Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Verneda desde Valencia

martha

calladit@
Buenas noches a todo@s! A ver si nos podéis ayudar con la planificación del viaje de verano.
He estado buscando en los hilos ruta para ir al camping Verneda desde Valencia. He visto en algún enlace (ahora no lo localizo 😅) que mejor ir por la zona de Reus porque no hay tanta curva, pero vamos un poco perdidos...
Vamos en agosto con caravana y dos peques de 3 y 6 años, nos gustaría hacer una o dos noches un poquito más de mitad de camino, para no hacerlo tan largo, pero no sé dónde podríamos parar, Lérida y ver algo por la zona? He visto en algún hilo Benabarre, pero veo que de ahí al camping habrá una horita más o menos, no sé si vale la pena.
A ver si alguien ha hecho ese recorrido y nos puede ayudar!!!
Gracias, Buenas noches!
 
conozco esos dos campings, son muy chulos, el de la verneda me gusto mucho, bastante tranquilo y por las noches a abrigarse que hace fresquito :) el de la noguera esta bien, ya he ido dos veces y repetire mas, lo unico malo es que la cobertura movil es nula... pero que leches! asi no molesta nadie ni los del curro
Para ir desde Tarragona los dos estan bien comunicados, no son carreteras complicadas, bueno si vas a camarasa tienes un giro que puede ser algo mas complejo y una carretera algo estrecha, mejor ir por Balaguer que es mas amplia
 
Muchas gracias! Del verneda me han hablado muy bien, de ahí la elección.
L noguera, si no hay cobertura fantástico!!!! Lo que queremos es desconectar.
Vamos desde Valencia, así que creo mejor la Ruta que indica @xgarbanzo !!
Muchas gracias
 
Para ir al Valle de Aran desde València yo subo por la AP7 y luego por el Ebro hasta Lleida. En cuanto a parar a dormir por el camino, Benabarri puede ser un buen sitio, pero si no quieres allargar te tanto, en Flix tienes una buena àrea de pernocta sin desviarte de la ruta que te indico. Yo hago por esa ruta desde la Vall d’Albaida hasta Pont de Suert, camping Ribagorza, es ACSI.
 
Para ir al Valle de Aran desde València yo subo por la AP7 y luego por el Ebro hasta Lleida. En cuanto a parar a dormir por el camino, Benabarri puede ser un buen sitio, pero si no quieres allargar te tanto, en Flix tienes una buena àrea de pernocta sin desviarte de la ruta que te indico. Yo hago por esa ruta desde la Vall d’Albaida hasta Pont de Suert, camping Ribagorza, es ACSI.
Muchas gracias!!! Voy a echar un vistazo, nosotros vamos desde Gandía, así que igual está parada me vendría mejor, como dices, para no alargar tanto
 
Hola. De Benabarre al camping Verneda calcula para ir tranquila unas 2,5 h con caravana. Es una zona con muchas curvas. Mucho tráfico de camiones.
El camping, cómo todos los del valle de Arán, está cerca de la carretera nacional. En el fondo del valle. Se oye el paso del tráfico y sobretodo los camiones. Al estar en el fondo del valle, no tienen vistas bonitas. No esperes gran cosa de ellos a nivel ubicación. Luego el valle tiene mucha masificación en verano. Enseguida se llenan los parking que dan acceso a las excursiones. No te lo recomiendo para niños tan pequeños. No hay muchas cosas para ellos
Las posibilidades del valle son magníficas fuera de temporada y haciendo excursiones a pie de algunas horas.
 
Si tuviera que recomendar algún camping sería el de Arties. Está en el mismo pueblo de Arties. Por esa carretera apenas pasan camiones. No así por la N230 que es la salida a Francia y resto de Europa.
También está más alto y con mejores panorámicas. Además está más cerca de las posibles excursiones "turísticas".
 
El Verneda es un buen camping. Aunque la carretera esta cerca, como queda al otro lado del rio este elimina practicamente todo el ruido, o al menos esa impresión tuve hace 3 años cuando estuve. El de Arties es mucho mas básico, dentro del pueblo.
Los parquings para los sitios mas demandados, tienen un sistema de reserva, de manera que te guardan plaza si lo reservas. Respecto lo que hacer con niños pequeños, pues eso depende de los niños, lo que esten acostumbrados. Los mios a esa edad disfurtaban de las excursiones, de las vacsa, los caballos, perseguian lagartijas, se mojaban en los rios, ...la montaña da mucho juego.

Aquí te dejo unos enlaces.
Home - Visitvaldaran.com - Valle de Arán - Estación de esquí Baqueira Beret y turismo, Pirineos

vall d'Aran con niños

No os perdais subir una tarde a cenar (bocatas) a la Bassa d'Oles, quedaos luego a ver las estrellas fugaces, sobretodo si os coincide con las lagrimas de San Lorenzo
 
Si quieres un camping con las BBB, yo te recomiendo en Bagneres de Luchon, el camping Pradelongue, Buenos aseos, buenisimas parcelas, sombra la que quieras, supermercado completo junto a la puerta, buenas piscinas y buen parque infantil. Ademas es ACSI. Si fueras a ir con caravana, no vaias por el Portillon, yo lo hice p, pero no te lo recomiendo, toma la ruta por Pont de Rei hasta Saint Beat Lez, y de alli tomar hacia Bagneres de Luchon antes tienes el camping.
 
Hola. De Benabarre al camping Verneda calcula para ir tranquila unas 2,5 h con caravana. Es una zona con muchas curvas. Mucho tráfico de camiones.
El camping, cómo todos los del valle de Arán, está cerca de la carretera nacional. En el fondo del valle. Se oye el paso del tráfico y sobretodo los camiones. Al estar en el fondo del valle, no tienen vistas bonitas. No esperes gran cosa de ellos a nivel ubicación. Luego el valle tiene mucha masificación en verano. Enseguida se llenan los parking que dan acceso a las excursiones. No te lo recomiendo para niños tan pequeños. No hay muchas cosas para ellos
Las posibilidades del valle son magníficas fuera de temporada y haciendo excursiones a pie de algunas horas.
Ains ya lo había reservado por recomendación de una amiga que fue el año pasado 😅
Intentaremos sacarle el mejor provecho. Gracias x la info, lo tendré en cuenta al hacer la planificación
 
Si tuviera que recomendar algún camping sería el de Arties. Está en el mismo pueblo de Arties. Por esa carretera apenas pasan camiones. No así por la N230 que es la salida a Francia y resto de Europa.
También está más alto y con mejores panorámicas. Además está más cerca de las posibles excursiones "turísticas".
Gracias x la recomendación, lo tendré en cuenta para ver si puedo hacer una visita.
 
El Verneda es un buen camping. Aunque la carretera esta cerca, como queda al otro lado del rio este elimina practicamente todo el ruido, o al menos esa impresión tuve hace 3 años cuando estuve. El de Arties es mucho mas básico, dentro del pueblo.
Los parquings para los sitios mas demandados, tienen un sistema de reserva, de manera que te guardan plaza si lo reservas. Respecto lo que hacer con niños pequeños, pues eso depende de los niños, lo que esten acostumbrados. Los mios a esa edad disfurtaban de las excursiones, de las vacsa, los caballos, perseguian lagartijas, se mojaban en los rios, ...la montaña da mucho juego.

Aquí te dejo unos enlaces.
Home - Visitvaldaran.com - Valle de Arán - Estación de esquí Baqueira Beret y turismo, Pirineos

vall d'Aran con niños

No os perdais subir una tarde a cenar (bocatas) a la Bassa d'Oles, quedaos luego a ver las estrellas fugaces, sobretodo si os coincide con las lagrimas de San Lorenzo
Muchas gracias! Echaré un vistazo a los enlaces, los mios son aventureros, con un río, unas piedras y los animalitos para darles de comer son felices. Y nosotros durmiendo fresquitos más jejjeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com