Webcampista.com

mucho más que un foro

Bombona gas.Problema

Angel Madrid

calladit@
Buenas tardes, expongo mi caso, tengo un boiler whale expanse interior 8L a gas. Anteriormente llevaba bombona campingaz 2,8kg la azul 907. Debido a querer aumentar la autónomia del gas decidí cambiar a la Repsol k6 de butano. El problema viene a que he tenido que comprar un adaptador regulador de gas que va del regulador de campingaz al regulador de Repsol y a la bombona. Y no logro encender el boiler , ya que no detecta entrada de gas. Entonces mi duda es la siguiente: cuando vuelvo la bombona k6 enciende debido a que le entrará más gas , pero en su posición normal no logran encender. Creo que los tiros pueden ir por el regulador pero no sé exactamente qué probar, ya que creo que los dos que tengo son de 29mb y el calentador está preparado entre 28-30 no entiendo porque no se me enciende
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8151.jpeg
    IMG_8151.jpeg
    68,7 KB · Visitas: 25
¿El adaptador es libre o regula también la presión? Si pones dos reguladores es serie puede que el segundo no funcione bien.
 
¿El adaptador es libre o regula también la presión? Si pones dos reguladores es serie puede que el segundo no funcione bien.
Es que lo desconozco si es libre o regula porque en las especificaciones no viene, pero he probado a comprar dos o tres para hacer combinaciones y probando la bombona k6 (nueva) con regulador de casa normal de 29mb no logra encender tampoco en la posición normal de la bombona, sin embargo cuando la vuelcas la bombona sí que logra encender , pero al volver a su posición natural se apaga nuevamente
 
Según me ha comentado algún técnico puede deberse a que las bombonas k6 llevan alguna pequeña cámara de aire y hasta que se vacía puede costar el arranque
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com