Webcampista.com

mucho más que un foro

No soy capaz, de enganchar la cremallera,de las puertas del avancé .🤦‍♂️🤷‍♂️

celito

Knaus 440 año 94
buenas tardes. Foreros. Tengo un pequeño problema, y es qué tras montar perfectamente el avancé de mi knaus 440 año 96. No soy capaz de enganchar las cremalleras de las dos puertas. Frontales. Con la laterales, Del tirón,sin problema, pero las dos lonas frontales ,qué tiene, no soy capaz de enganchar a la cremallera, para qué cierren.tienen doble hebillas..agradezco vuestra ayuda ,cómo siempre. Saludos .🤗

A ver si son de distinta mano y no son idénticas... Le pasó a un vecino una vez, que tenían posición y las estaba intentando poner cambiadas...

Como te dice @abuelopirata, revisa la tensión de los tubos frontales. Si están excesivamente apretados contra las lonas ocurre eso que dices, a mí me pasó en su momento.
Lo que yo hago es montar todos los tubos y sin apretarlos apenas cerrar todas las cremalleras, luego te metes dentro y vas ajustando los tubos tanto en altura como en ancho y profundidad.
Así quedan las lonas perfectamente estiradas, las sujetas al suelo con piquetas y listo.
Saludos.

buenas tardes. Foreros. Tengo un pequeño problema, y es qué tras montar perfectamente el avancé de mi knaus 440 año 96. No soy capaz de enganchar las cremalleras de las dos puertas. Frontales. Con la laterales, Del tirón,sin problema, pero las dos lonas frontales ,qué tiene, no soy capaz de enganchar a la cremallera, para qué cierren.tienen doble hebillas..agradezco vuestra ayuda ,cómo siempre. Saludos .🤗
Los hierros del avance son fijos o extensibles??
Encoge un poco la estructura, cierra todas las cremalleras y luego estira los hierros.
A mi alguna vez me ha tocado hacerlo en el cerramiento, no sé por qué pero parece q las lonas encogen, antes no me pasaba....

© 2004-2024 Webcampista.com