Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre la Tragedia de ayer.

Y pensar que algunos administradores adelantan dinero para que eso no pase... :(
O por lo menos avisan para evitar sorpresas como está.

Puntualización. Cuando no hay dinero en la cuenta de la comunidad (que no digo que sea el caso, ni que sea por no pagar) el banco devuelve el recibo, sin avisar a nadie, o avisando a quien no es. El seguro no tiene manera de saber a quién llamar, ni creo que le importe.
Por eso digo que, si el administrador está pendiente, puede, si quiere, adelantar el dinero y avisar.
Los que vivís en una comunidad de vecinos ya sabréis lo que cuesta aumentar la cuota para que la cuenta no se quede a cero. O las ganas que tenemos todos de ser presidentes para evitar cosas así...

Malos recuerdos,sobre todo cuando vi a conocidos en las entrevistas de calle.
La peluquera que chilla "no pasa nada,no pasa nada" ella es conocida de toda la vida,ella y su familia.
Me fuì a dormir sin terminarlo,cuando la entrevista a la señora del perro.
Y lo que dicen todos,ni hay normalidad ni las cosas van bien.
La periodista valenciana que entrevistaron en Paiporta ...creo que dió la clave,no sé ha trabajado para que las personas se vean cómodas y en casa.

Más líneas de ayudas para afectados por la dana. Entran caravanas.

A ver si es verdad y puedo rascar algo por lo del bono y me voy de vacaciones, porque vaya tela lo que nos cae.
Ya lo leí y si tengo suerte la consigo,sería una de las pocas ayudas que he recibido,y seguimos peleando con el consorcio y el seguro.
Está tarde estaba haciendo una pequeña revisión al coche y me encuentro con un fuelle del palier roto y el taco silentblock del motor muy mal.
Que no tiene nada que ver con la inundación,pero se acumulan las cosas y al final te pierde,no tengo ganas de currar más.
Bueno,ya veré lo que hago y cuando,en dos semanas tengo la ITV.

La caravana no la tenía en la zona,estaba en Torrent,en el parking.
El coche lo tenía en la cochera ,pero solo entró casi un palmo de agua ( barro)
En casa así como un metro o un poco menos.
Cosas del destino.
El consorcio me dió una miseria por la vivienda que no me llega para casi nada y el coche tiene ahora veinte años.

Esto de que desde cuentas oficiales se continúe con el "y tú más", en este caso "y tú menos", no lo entiendo ni entenderé. Mande quien mandé, pues es algo casi universal.
Me hace sospechar que es algo propagandístico que no tienen intención de llevar a cabo, o de poner muchas trabas para que la gente desista.
Ojalá me equivoque. De hecho, intentaré pedirla también, aunque sólo sea para saber si es complicado.

@Aunolose ,la mayoría de las "ayudas" se controlan o dan por vivienda afectada,por recibo de agua.
Por vehículo creo que no aunque no me hagas mucho caso y solicítala.
Cuando nos dieron lo de Amancio era a través del recibo del agua,o sea,toda vivienda afectada que tuviera la célula de habitabilidad .
Un bajo o garaje no entra en esa ayuda o donación.
Los vados si que entraban por parte del ayuntamiento,se dejó de pagar durante tres meses, aunque aquí un vado de un vehículo vale poco más de sesenta euros al año.
Hay mucha gente que viviendo en pisos altos han solicitado ayudas sin haber tenido nada afectado,ni siquiera tienen ascensor por ser edificios antiguos,y se enfadan cuando les han denegado todo.
Incluso han solicitado electrodomésticos al ayuntamiento,y ves la dirección...Calle Tal número Tal tercer piso.
Todo este pillaje hace que se ralenticen las cosas.

Y qué es un fuelle o un silentblock para tí, con lo que llevas ya...Mucho ánimo, venga, y de vacaciones echando virutas, que os lo tenéis muy muy merecido.
Un saludo.

Mañana pediré presupuesto a un taller conocido a ver qué me piden por cambiar los fuelles,no tengo ni tiempo ni ganas de meterme en ese berenjenal.
El del otro lado también está roto.
He levantado el coche y no hacen ruido,buena señal,los palieres están bien.
Tampoco tengo sitio,mi cochera es muy estrecha.
El silentblock si que puedo,eso es lo que me ahorro.

Yo ahora tengo enganche fijo en el coche. Es extraible, pero como no lo habíamos utilizado desde la riada; lo puse para la salida de semana santa y ya no lo he podido sacar, no hay manera... no es nada grave, pero ya no es extraible. No paran de salir cosas aunque aquí ponemos principalmente lo de campismo.

Por cierto, mirad lo que comenta el dueño del restaurante El Bon Gust, de Algemesí, que también se vio afectado por la riada (en esta zona fue riada, ya la causa fue el rio Magro, no los barrancos):

"El martes nos entró una reserva para comer hoy viernes. Nos preguntaron donde teníamos el restaurante puesto que venían de fuera. Hoy, a la hora de la reserva han venido y han comido en el restaurante. Era una chica, a cuyo nombre iba la reserva y su pareja, un chico ciego. Han comido y al pedir la cuenta la cuenta han pagado con tarjeta y en la bandeja de la nota han dejado un billete de 50 euros. Les hemos dicho que no podíamos aceptar tanto dinero y la respuesta del chico ha sido. "Venimos a comer a propósito desde La Eliana. Me hubiese gustado ayudar en la Dana, pero por mi situación no pude... esta es una forma de ayudar a los afectados. Cada semana vamos a comer a un bar o restaurante de los pueblos afectados". Queda gente buena, gente maravillosa, gente de corazón". Eso dice este buen hombre.

Y los políticos (todos), ya sabemos....

Todo ladrillo hace pared...
Ahora nos queda que los políticos cumplan su palabra ,que las empresas de construcción no sigan hinchando precios y que pongan remedio para que en un futuro no vuelva a pasar.

A mí me gustaría saber donde van esas ayudas o dinero que se recoge de ciertos eventos.
Que si tal cocinero famoso hace un menú especial y todo el dinero recaudado irá a los afectados.
Que si un concierto de nosequien ,que todo lo recaudado irá a los afectados...
Solo es por curiosidad, igual luego lo donan a alguna asociación.

© 2004-2024 Webcampista.com