Es k las landas en agosto es lo k tiene camping masificados nosotros dejamos la caravana abril,mayo,junio y septiembre pero julio y agosto ni me lo pienso a parte del precio por eso k cuentas tu masificación total
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Es k las landas en agosto es lo k tiene camping masificados nosotros dejamos la caravana abril,mayo,junio y septiembre pero julio y agosto ni me lo pienso a parte del precio por eso k cuentas tu masificación total
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Si, pero no todos están masificados, ni son caros.
En este de Mimizan, hemos pasado muchos veranos en el, cuando los hijos eran pequeños, está al lado de un lago, en un entorno muy bonito, tiene pista de bicis para ir a la playa por el bosque.
En la parte de abajo del menú, pinchar en brochure, para ver los precios
http://www.mimizanlac-camping.com
También es cierto que no tiene piscina ni animación infantil, pero si se puede prescindir de ello, es una buena opción.
Aprovecho también para que si hay tramos evitables de peajes en todo el recorrido a la Bretaña-Normandia, si alguien tiene conocimiento de ello, por eso de disfrutar más de las vistas en ruta y benéficios de repostar más económico en centros comerciales etc, como digo voy sin prisas pero sin pausas.
Hola, al final como te ha ido? Yo quiero ir por esa zona en principio pensaba entrar a Francia por Cataluña pero saliendo desde Málaga. Y no teniendo tantos he cambiado de idea. No tengo camping reservado, espero no tener problemas de ocupación. Voy con caravana. Si me puedes comentar algunas cosas a tener en cuenta. GraciasRecién llegado al Camping San Martín en Moliets et Maa, al final hice una parada para tomar café, a la altura de Oronoz donde llegue por la 121A aún con camiones se va muy bien.
Luego decidí coger la 121B dirección Bayona, pasando por Elizondo, buscando Bayona y ahí la carretera si que es bastante peor, hubiera sigo mejor seguir dirección Irún por la 121A, aunque tampoco me demoro mucho tiempo.
A la llegada se me había descolgado el cable y llegó algo lijado, me di cuenta que venía sin luces de un lado de la caravana, además de quedarme sin mover, toca arreglar ahora en ruta.
En cualquier caso, gracias.
EL cable se soluciono en ruta al llegar al camping San Martín Moliets et Maa, hice un buen apaño con terminales aislados que tenía en la caja de herramientas y a tirar.Hola, al final como te ha ido? Yo quiero ir por esa zona en principio pensaba entrar a Francia por Cataluña pero saliendo desde Málaga. Y no teniendo tantos he cambiado de idea. No tengo camping reservado, espero no tener problemas de ocupación. Voy con caravana. Si me puedes comentar algunas cosas a tener en cuenta. Gracias