Webcampista.com

mucho más que un foro

Wc quimico

Eloy 77

calladit@
Buenas tardes, he estado provando el wc ahora que ya tengo luz en la caravana, resulta que he puesto liquido rosa en el deposito pequeño de arriba, pero cuando tiro la cadena sale agua transparente no seve rosa ni se nota olor ,no si lo hago bien; para rellenar el agua tambien se llena por ahi?

Archivos adjuntos

• 20250624_195808.jpg
    20250624_195808.jpg
    108,9 KB · Visitas: 40
Efectivamente el líquido rosa se pone en el mismo depósito donde va el agua limpia y se rellena por la toma que muestras en la foto. Si no sale rosa, quizás es que has echado poco.

Efectivamente el líquido rosa se pone en el mismo depósito donde va el agua limpia y se rellena por la toma que muestras en la foto. Si no sale rosa, quizás es que has echado poco.
He llenado el deposito pequeño que en ka foto se ve fuera lleno de liquido rosa; la manguera tambien la meto oor ahi?

Archivos adjuntos

• 20250624_195808.jpg
    20250624_195808.jpg
    108,9 KB · Visitas: 21
donde has puesto esta bien, por lo menos eso lo que yo haria. No es bueno tampoco echarle de mas, pues te puede generar algas... lo justo y necesario, tampoco te tiene que oler a flores cada vez que tires "de la cadena", Yo en el mio le echo un chorreon y suficiente.

Eloy, el depósito pequeño al que te refieres no es un depósito, es el inicio de la toma de agua del depósito del WC que tiene esa forma para que puedas controlar cuando esta lleno el grande. Depende del modelo de caravana, entran mas litros de agua o menos. creo que en el mío entran 15 litros.
Es decir, si has dejado el líquido rosa en el inicio de la toma, no ha viajado hasta el depósito grande, por eso no ves nada.
Coge una regadera o botella de agua para rellenar. si lo haces con manguera, que no tenga mucho caudal para que no revoque.
te pongo el enlace a un video para que veas el proceso.
Saludos.

Eloy, el depósito pequeño al que te refieres no es un depósito, es el inicio de la toma de agua del depósito del WC que tiene esa forma para que puedas controlar cuando esta lleno el grande. Depende del modelo de caravana, entran mas litros de agua o menos. creo que en el mío entran 15 litros.
Es decir, si has dejado el líquido rosa en el inicio de la toma, no ha viajado hasta el depósito grande, por eso no ves nada.
Coge una regadera o botella de agua para rellenar. si lo haces con manguera, que no tenga mucho caudal para que no revoque.
te pongo el enlace a un video para que veas el proceso.
Saludos.
Gracias, ahora lo tengo claro.

Ostras, ahora me entero... Esta mañana lo he visto por encima y no entendía lo que querías decir... Estaría espeso todavía... 😂

Efectivamente, ese no es el depósito, es como un sifón para llenar el depósito... Parece que está lleno siempre, pero no...

Yo no le echo líquido rosa de ese, yo le echo un chorro de vinagre de limpieza, que le va bien a la bomba de agua, para que no coja cal (consejo de un buen amigo)...

Los que usan el depósito general para el wc también, no deben hacerlo... Ni una cosa, ni otra...

© 2004-2024 Webcampista.com