Webcampista.com

mucho más que un foro

Coleman Skydome 6 u 8

Tralala

timid@
Hola, ¿veis bien una skydome 6 para 2 adultos de aprox 163cm, 2 niños y perrito? (Medidas 305cm x 260cm y 183cm de altura).
Quisiera la Skydome 8 que son 10 cm más de altura y algo más grande pero es que no la venden aquí y en Amazon USA son 300€ con las tasas y envíos... ¿está bien ese precio? ¿Es caro?

Hola!!
@MANCEBO66 te sabrá decir, tiene una Coleman de es estilo y experiencia en compras al extranjero.
Así de paso me entero yo también, que estoy viendo que al final cambio la túnel por una más sencillo.

Buenos días @Tralala y @Duendefante .......para 2 adultos+2niños+perro mejor de 8,acabo de mirar en Amazon y veo que de 8 ahora mismo hay muy poca cosa pero si tienen la Skidome de 8 dark room por 285 euros que tiene unas medidas de 366x274x195.
S i cumple vuestras necesidades yo la compraba ya y la próxima semana en casa.......en cuanto a compras al extranjero yo las hago en Amazon,eBay o tiendas reconocidas y seguras y hasta ahora sin problema

Buenos días @Tralala y @Duendefante .......para 2 adultos+2niños+perro mejor de 8,acabo de mirar en Amazon y veo que de 8 ahora mismo hay muy poca cosa pero si tienen la Skidome de 8 dark room por 285 euros que tiene unas medidas de 366x274x195.
S i cumple vuestras necesidades yo la compraba ya y la próxima semana en casa.......en cuanto a compras al extranjero yo las hago en Amazon,eBay o tiendas reconocidas y seguras y hasta ahora sin problema
Hola, me puedes pasar el enlace? El que veo que cuesta 285€ es de 6 personas...

Muchas gracias @MANCEBO66 ¡¡ya he comprado tienda!! 🥳
La skydome 8, me urgía porque nos vamos en semana y media, espero que llegue a tiempo, ya os contaré, aunque seguro que genial, tenemos cero experiencia montando tiendas así que no tenemos con qué comparar y todo nos parecerá bien jaja

Muchas gracias @MANCEBO66 ¡¡ya he comprado tienda!! 🥳
La skydome 8, me urgía porque nos vamos en semana y media, espero que llegue a tiempo, ya os contaré, aunque seguro que genial, tenemos cero experiencia montando tiendas así que no tenemos con qué comparar y todo nos parecerá bien jaja
En una semana la tienes aqui...........ya veras lo fácil que es montar una iglú,con eso y un cenador/carpa/toldo estaréis la mar de bien.
Espero fotos del chiringuito :) :adios:

Llevad una mantica tipo picnic o algo para poner en el suelo de la tienda, para que os resulte más acogedora. Con lo de dormir, el camping gas, y alguna silla y una mesica, sobreviviréis a la primera salida. :flor3:

Llevad una mantica tipo picnic o algo para poner en el suelo de la tienda, para que os resulte más acogedora. Con lo de dormir, el camping gas, y alguna silla y una mesica, sobreviviréis a la primera salida. :flor3:
Sí, aún nos faltan algunas cosillas por comprar como sillas, mesa, colchones... :ROFLMAO: pero por fin ya tenemos tienda que en eso sí que me he comido bastante la cabeza, en todo lo demás yo creo que será pillar lo que haya y ya jajaj

Sí, aún nos faltan algunas cosillas por comprar como sillas, mesa, colchones... :ROFLMAO: pero por fin ya tenemos tienda que en eso sí que me he comido bastante la cabeza, en todo lo demás yo creo que será pillar lo que haya y ya jajaj
Como te dice el compañero @horno_fundidor con esas cosas mas básicas para la primera salida con ella es suficiente...............tiempo tendréis de ver vuestras necesidades reales :adios:

Pues la ya hemos probado, ¡me encanta!! Tiene muchísima ventilación, igual demasiada, los 8º grados que nos hacía de noche se notaba en la cara cuando hacía viento jaja pero me gusta que tenga ventilación
¡Y el espacio!
Y los 15 min de montaje fueron 2h jaja entre el sueño, en qué orientación poner la puerta, “esta parcela, no, en esta de al lado mejor que se ve la montaña, vamos a arrastrar todo otra vez, cambio el coche de sitio, espera, vamos a cortar la malla antihierbas que la compré con la medida de la Arpenaz que iba a comprar y ahora el largo no cuadra con la entrada de esta, y esto qué es y para qué sirve, a ver busca en youtube cómo se hace…, ponlo otra vez que no me acuerdo dónde se engancha este palo”, pues eso, 2 horas jaja, y eso sin contar con el cenador, los colchones y todo lo demás que fácilmente otras 2h 🤣, espero que en la próxima se nos dé mejor, llegamos a las 12h al camping y empezamos q comer a las 16h🤣
Y ahora sé que antes de montar la tienda hay que montar el cenador jaja
Tengo una duda, la última mañana a mi marido le caían gotas, pero eran de condensación, no había llovido, es normal?? Como no nos llegaban los sacos de dormir a tiempo llevé edredones y “mantas de emergencia” de esas que son como una pelicula fina d aluminio para envolver a muertos 🤣 e imaginé que igual por tener ese tipo de cosas 🤔
Luego paso foto en el hilo de fotos de tiendas de campaña!

Lo de las gotas de condensación pasa con frecuencia. Y cuanta más gente hay dentro respirando, y en una tienda de tamaño algo reducido, más. Así que tranquilos.

Muchas batallitas y anécdotas para contar a posteriori,lo de la condensación es normal y no debe de preocuparte.en cuanto a orientación nosotros si tenemos opción de elección de parcela miramos primero que tenga sombra y si es posible que tenga orientación este,este/sureste o sureste pues así te levantas con el sol y te acuestas con el.
Una vez elegida la parcela lo siguiente es ver donde están las tomas de agua y luz para montar a partir de ahí el cenador y la tienda adaptándonos al tamaño de la parcela y poco a poco montar sin prisas pero sin pausa el resto de cosas que son las que realmente ralentizan todo el proceso
Al montar la tienda es importante antes de fijarla del todo comprobar que se puede abrir y cerrar la puerta si ningún problema (al montar la tienda la puerta tiene que estar cerrada),si es así se acaba de fijar del todo y se ponen los vientos a una distancia de más o menos un metro (piquetas en oblicuo),finalizadas las tareas lo siguiente es sentarse con una cerveza/cola o lo que se tercie en mano y saborear el triunfo 😅🏕️
Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com