Pues la ya hemos probado, ¡me encanta!! Tiene muchísima ventilación, igual demasiada, los 8º grados que nos hacía de noche se notaba en la cara cuando hacía viento jaja pero me gusta que tenga ventilación
¡Y el espacio!
Y los 15 min de montaje fueron 2h jaja entre el sueño, en qué orientación poner la puerta, “esta parcela, no, en esta de al lado mejor que se ve la montaña, vamos a arrastrar todo otra vez, cambio el coche de sitio, espera, vamos a cortar la malla antihierbas que la compré con la medida de la Arpenaz que iba a comprar y ahora el largo no cuadra con la entrada de esta, y esto qué es y para qué sirve, a ver busca en youtube cómo se hace…, ponlo otra vez que no me acuerdo dónde se engancha este palo”, pues eso, 2 horas jaja, y eso sin contar con el cenador, los colchones y todo lo demás que fácilmente otras 2h

, espero que en la próxima se nos dé mejor, llegamos a las 12h al camping y empezamos q comer a las 16h

Y ahora sé que antes de montar la tienda hay que montar el cenador jaja
Tengo una duda, la última mañana a mi marido le caían gotas, pero eran de condensación, no había llovido, es normal?? Como no nos llegaban los sacos de dormir a tiempo llevé edredones y “mantas de emergencia” de esas que son como una pelicula fina d aluminio para envolver a muertos

e imaginé que igual por tener ese tipo de cosas

Luego paso foto en el hilo de fotos de tiendas de campaña!