Webcampista.com

mucho más que un foro

Coleman Skydome 6 u 8

Tralala

calladit@
Hola, ¿veis bien una skydome 6 para 2 adultos de aprox 163cm, 2 niños y perrito? (Medidas 305cm x 260cm y 183cm de altura).
Quisiera la Skydome 8 que son 10 cm más de altura y algo más grande pero es que no la venden aquí y en Amazon USA son 300€ con las tasas y envíos... ¿está bien ese precio? ¿Es caro?

Hola!!
@MANCEBO66 te sabrá decir, tiene una Coleman de es estilo y experiencia en compras al extranjero.
Así de paso me entero yo también, que estoy viendo que al final cambio la túnel por una más sencillo.

Buenos días @Tralala y @Duendefante .......para 2 adultos+2niños+perro mejor de 8,acabo de mirar en Amazon y veo que de 8 ahora mismo hay muy poca cosa pero si tienen la Skidome de 8 dark room por 285 euros que tiene unas medidas de 366x274x195.
S i cumple vuestras necesidades yo la compraba ya y la próxima semana en casa.......en cuanto a compras al extranjero yo las hago en Amazon,eBay o tiendas reconocidas y seguras y hasta ahora sin problema

Buenos días @Tralala y @Duendefante .......para 2 adultos+2niños+perro mejor de 8,acabo de mirar en Amazon y veo que de 8 ahora mismo hay muy poca cosa pero si tienen la Skidome de 8 dark room por 285 euros que tiene unas medidas de 366x274x195.
S i cumple vuestras necesidades yo la compraba ya y la próxima semana en casa.......en cuanto a compras al extranjero yo las hago en Amazon,eBay o tiendas reconocidas y seguras y hasta ahora sin problema
Hola, me puedes pasar el enlace? El que veo que cuesta 285€ es de 6 personas...

Muchas gracias @MANCEBO66 ¡¡ya he comprado tienda!! 🥳
La skydome 8, me urgía porque nos vamos en semana y media, espero que llegue a tiempo, ya os contaré, aunque seguro que genial, tenemos cero experiencia montando tiendas así que no tenemos con qué comparar y todo nos parecerá bien jaja

Muchas gracias @MANCEBO66 ¡¡ya he comprado tienda!! 🥳
La skydome 8, me urgía porque nos vamos en semana y media, espero que llegue a tiempo, ya os contaré, aunque seguro que genial, tenemos cero experiencia montando tiendas así que no tenemos con qué comparar y todo nos parecerá bien jaja
En una semana la tienes aqui...........ya veras lo fácil que es montar una iglú,con eso y un cenador/carpa/toldo estaréis la mar de bien.
Espero fotos del chiringuito :) :adios:

Llevad una mantica tipo picnic o algo para poner en el suelo de la tienda, para que os resulte más acogedora. Con lo de dormir, el camping gas, y alguna silla y una mesica, sobreviviréis a la primera salida. :flor3:

Llevad una mantica tipo picnic o algo para poner en el suelo de la tienda, para que os resulte más acogedora. Con lo de dormir, el camping gas, y alguna silla y una mesica, sobreviviréis a la primera salida. :flor3:
Sí, aún nos faltan algunas cosillas por comprar como sillas, mesa, colchones... :ROFLMAO: pero por fin ya tenemos tienda que en eso sí que me he comido bastante la cabeza, en todo lo demás yo creo que será pillar lo que haya y ya jajaj

Sí, aún nos faltan algunas cosillas por comprar como sillas, mesa, colchones... :ROFLMAO: pero por fin ya tenemos tienda que en eso sí que me he comido bastante la cabeza, en todo lo demás yo creo que será pillar lo que haya y ya jajaj
Como te dice el compañero @horno_fundidor con esas cosas mas básicas para la primera salida con ella es suficiente...............tiempo tendréis de ver vuestras necesidades reales :adios:

© 2004-2024 Webcampista.com