supersilvi90
calladit@
Buenas! Soy nueva por aquí y podría decir que también un poco en tema camping, hemos hecho alguna salida puntual con una tienda para tres personas a zonas de montaña (Pirineos), Corcega, Albania.. que es lo que más nos gusta. Tenemos intención de comprar una tienda para 4 personas, somos dos adultos y una niña. No la queremos excesivamente grande por el hecho que nos gusta desplazarnos bastante de sitio. Y tenemos pensado un viaje en coche por europa el año que viene por eso tampoco puede ser muy grande. He comparado y mirado, he leído vuestro blog, y me vuelvo loca con la cantidad de opciones que tengo. Me interesa la impermeabilidad, y a la vez que sea una tienda fresca, apta para climas “frios” aun que he leído que se pueden utilizar calefactores en las tiendas… he llegado a la conclusión que las mejores son las Outwell, pero no tengo claro que modelo escoger. He visto este y algo así me gustaría tener, Tienda familiar Outwell Sky 5 la verdad que de esta web no se si fiarme… Outwell Rockwell 4 Esta también me ha parecido bien, pero encuentro que tengo poca información, y me gustaria algo que ya tengais la experiencia de que funciona. Si me podeis recomendar alguna que se asemeje, sobretodo quiero calidad, que dure… Si hay otras marcas que cumplan las especificaciones también. Muchas Gracias