Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda tienda campaña

supersilvi90

calladit@
Buenas! Soy nueva por aquí y podría decir que también un poco en tema camping, hemos hecho alguna salida puntual con una tienda para tres personas a zonas de montaña (Pirineos), Corcega, Albania.. que es lo que más nos gusta. Tenemos intención de comprar una tienda para 4 personas, somos dos adultos y una niña. No la queremos excesivamente grande por el hecho que nos gusta desplazarnos bastante de sitio. Y tenemos pensado un viaje en coche por europa el año que viene por eso tampoco puede ser muy grande. He comparado y mirado, he leído vuestro blog, y me vuelvo loca con la cantidad de opciones que tengo. Me interesa la impermeabilidad, y a la vez que sea una tienda fresca, apta para climas “frios” aun que he leído que se pueden utilizar calefactores en las tiendas… he llegado a la conclusión que las mejores son las Outwell, pero no tengo claro que modelo escoger. He visto este y algo así me gustaría tener, Tienda familiar Outwell Sky 5 la verdad que de esta web no se si fiarme… Outwell Rockwell 4 Esta también me ha parecido bien, pero encuentro que tengo poca información, y me gustaria algo que ya tengais la experiencia de que funciona. Si me podeis recomendar alguna que se asemeje, sobretodo quiero calidad, que dure… Si hay otras marcas que cumplan las especificaciones también. Muchas Gracias

Hola! Bienvenidos. Pues sí que os movéis, que maravilla.
La Outwell Sky me parece una tienda fantástica, sobre el papel por lo menos.
La Coleman que te recomendó Alain, también es una excelente tienda. El prestigio de la marca así lo atestigua.

4camping son una tienda con buenas reseñas. Son de la República Checa, y por lo que he podido leer, las opiniones sobre ellos son bastante buenas. Online venden bastante.
Si te fijas en la parte de abajo de la web, en "Sobre nosotros" verás donde tienen la tienda física de la Rep. Checa y a los trabajadores. Parecen buena gente... :flor3: De la tienda que tienen en Rumanía hay más quejas. Pero de la checa y de la eslovaca, opiniones muy buenas.
Para quedaros más tranquilos si finalmente la queréis comprar, y si no tenéis prisa, en Muchocamping la tienen. Pero más cara. Quizás estando atentos pilléis alguna oferta fuera de temporada.

Tema frío, y desde la experiencia personal, la propia tienda no va a ayudar demasiado a que no tengáis frío dentro (excepto polialgodón, pero tampoco esperes una diferencia significativa). Eso sí, que el cierre la haga completamente estanca ayuda mucho, ya que no entra el aire. Para ello evitad los llamados "suelos cubeta", ya sabéis. Siempre suelo bañera y sellado completo al cerrar la cremallera (algunos modelos de Outwell tienen pequeños resquicios por los que puede colarse algo de rasca (la Nevada mismamente, que tuve tres años).
Lo que marcaría la diferencia en el tema del frío a la hora de irse a la cama, también sería un buen aislamiento para dormir (buenos colchones con R-Value alto y sacos en condiciones, ya sabéis).

Vais contando...
Un saludo.

La Coleman que te recomendó Alain, también es una excelente tienda. El prestigio de la marca así lo atestigua.

4camping son una tienda con buenas reseñas. Son de la República Checa, y por lo que he podido leer, las opiniones sobre ellos son bastante buenas. Online venden bastante.
Si te fijas en la parte de abajo de la web, en "Sobre nosotros" verás donde tienen la tienda física de la Rep. Checa y a los trabajadores. Parecen buena gente... :flor3: De la tienda que tienen en Rumanía hay más quejas. Pero de la checa y de la eslovaca, opiniones muy buenas.
Para quedaros más tranquilos si finalmente la queréis comprar, y si no tenéis prisa, en Muchocamping la tienen. Pero más cara. Quizás estando atentos pilléis alguna oferta fuera de temporada.

Tema frío, y desde la experiencia personal, la propia tienda no va a ayudar demasiado a que no tengáis frío dentro (excepto polialgodón, pero tampoco esperes una diferencia significativa). Eso sí, que el cierre la haga completamente estanca ayuda mucho, ya que no entra el aire. Para ello evitad los llamados "suelos cubeta", ya sabéis. Siempre suelo bañera y sellado completo al cerrar la cremallera (algunos modelos de Outwell tienen pequeños resquicios por los que puede colarse algo de rasca (la Nevada mismamente, que tuve tres años).
Lo que marcaría la diferencia en el tema del frío a la hora de irse a la cama, también sería un buen aislamiento para dormir (buenos colchones con R-Value alto y sacos en condiciones, ya sabéis).

Vais contando...
Un saludo.
Muchísimas gracias, creo que terminaremos cogiendo la sky por tema practicadad y nuestro coche es un golf tampoco tenemos espacio de sobras que se diga, la duda es dónde comprarla, es mucho de diferencia si fueran 40€ me Daria igual pero 4camping está 100€ menos que las demás… hoy lo meditaremos y la compraremos ya. Muchas gracias ya os dire que tal!

Vais contando...
Un saludo.
He visto que en muchocamping es solo 50€ mas cara… es de fiar entonces esa web no? Prefiero garantías de vosotros si habéis comprado cosas ahi…

© 2004-2024 Webcampista.com