Webcampista.com

mucho más que un foro

Las caravanas pagan ITP?

Se la habrás comprado a un vendedor profesional en modalidad REBU.
Si se la has comprado a un particular, grave error del funcionario y alta probabilidad de complementaria.
De particular a particular.
Seguiremos esperando que llegue la complementaría...

Pues menudo lumbreras te tocó de funcionario...

Pág 5:

Guárdate el 4% de lo que te costó por un cajón por si acaso te viene una declaración complementaria como a Xurxoarines años después y te pille a desmano...
HOLA! disculpad que retome el tema, voy a vender mi caravana para cambiarla por otra, y en la web de la generalitat, veo lo siguiente:

Si no leo mal, a partir de 10 años, no se paga, pero como son tan fáciles de entender... ¿Veis lo mismo que yo?

HOLA! disculpad que retome el tema, voy a vender mi caravana para cambiarla por otra, y en la web de la generalitat, veo lo siguiente:

Si no leo mal, a partir de 10 años, no se paga, pero como son tan fáciles de entender... ¿Veis lo mismo que yo?
Si vas a vender tu la caravana, no te preocupes que tu no tienes que hacer nada, lo tiene que hacer el comprador.

Y si, en Catalunya pagas el 5% sobre el precio total si tienen menos de 10 años, si no, no se paga.

Un saludo ;)

Si vas a vender tu la caravana, no te preocupes que tu no tienes que hacer nada, lo tiene que hacer el comprador.

Y si, en Catalunya pagas el 5% sobre el precio total si tienen menos de 10 años, si no, no se paga.

Un saludo ;)
Si, me expliqué mal, compro y vendo, o sea, vendo la mía y voy a por otra. De ahí el interés. Super agradecido!

De particular a particular.
Seguiremos esperando que llegue la complementaría...
Al final te llegó algo? Veo que el mensaje es de hace unos 3 años.

Yo en 2025, como hice todos los trámites por internet, me obligaron a adjuntar con la documentación, el pago del modelo 620 (en la DGT), así que ahora se aseguran de que lo tengas liquidado, si no, no hacen el cambio de nombre o ya no te permiten ni hacer el envío.

Un saludo ;)

© 2004-2024 Webcampista.com