Webcampista.com

mucho más que un foro

Fix On con toldo

Runner776

timid@
Buenas!

Esta temporada monté el avancé y como tengo el toldo de cassete no tengo mucho juego para meter la barra en el soporte que va atornillado a la caravana. Tuve que quitar el soporte poner fuera la barra y atornillar de nuevo. Alguien ha probado los soportes FIX ON y que estos queden pegados al toldo?
El avancé tiene doble bordón por lo que la pieza la puedo poner.

Gracias!!!!

Hola.

Lo primero que debes saber es si tu avancé dispone del 2° bordón para alojar los soportes Fixon. De no ser así hay unas piezas que llevan un fleje que se inserta entre el bordón principal y el perfil de aluminio de la cv una vez montado y que cumple esa función.

Cabe la posibilidad de que en la zona de la pared que se une al techo no haya espacio suficiente para alojarlos, por lo que podrías ponerlos de manera diferente, de lado, o cortarlos y que se apoyen en ese espacio y la parte superior del cassette del toldo.

Archivos adjuntos

• CSC2469.jpg
    CSC2469.jpg
    36,2 KB · Visitas: 5
  • gM16010.jpg
    gM16010.jpg
    18,8 KB · Visitas: 5
  • BLW1-bl.jpg
    BLW1-bl.jpg
    41 KB · Visitas: 5
  • 027.jpg
    027.jpg
    26,5 KB · Visitas: 5
  • 8.jpg
    8.jpg
    23,6 KB · Visitas: 5
Gracias por la info y las fotos. Tenía pensado la foto 027, ya que tengo doble bordón. Lo que no sé como quedara pegado al toldo.

Hay dos tipos de bordón, por lo que el que te pongo ahora te dará más margen entre la lona del techo y la parte superior del cassette.

Y si no, con el suplemento para ponerlo en el frontal del cassette.

Por cierto, intentaría hacer algo para atar el gancho del palo a la canal de ese frontal y evitar que se suba por cualquier motivo y pueda dañar la tela y/o quedar sin estabilidad la estructura de los palos

Archivos adjuntos

• 3.jpg
    3.jpg
    38,2 KB · Visitas: 4
  • 4.jpg
    4.jpg
    27,5 KB · Visitas: 5
Hay dos tipos de bordón, por lo que el que te pongo ahora te dará más margen entre la lona del techo y la parte superior del cassette.

Y si no, con el suplemento para ponerlo en el frontal del cassette.

Por cierto, intentaría hacer algo para atar el gancho del palo a la canal de ese frontal y evitar que se suba por cualquier motivo y pueda dañar la tela y/o quedar sin estabilidad la estructura de los palos
Gracias por la ayuda. Probaré con estos a ver que tal.

© 2004-2024 Webcampista.com