Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Primera noche como fijos en el camping Manor Farm de Untersee (Interlaken).
Esto está tranquilísimo en esta época.
Los servicios son espectaculares, todo muy limpio y moderno. Disponen de una amplia sala de estar con sofás y sitio suficiente para pasar el rato leyendo en caso de mal tiempo.
La ventaja de tener la caravana fija: ayer llegamos a las 20h y hoy nos iremos cuando se haga de noche, cosa que cuando eres itinerante no se puede hacer. Estamos contentos con la decisión porque nos va a permitir disfrutar más dias de la vida de camping.
La semana que viene pinta con nieve. A ver si puedo poner fotos chulas.

Ver el archivos adjunto 4153695

¿Y quieres poner un plástico o malla en el suelo para proteger de la humedad los bajos de la caravana como decías en el otro hilo?
Con lo grande que se ve la parcela ¿no se puede poner la caravana donde está el coche y que se regenere la hierba en la clapa?

Yo la dejé un mes en abril en Gandía pero solo pudimos disfrutar dos fines de semana,por temas familiares.
Pero si que es verdad que sales el viernes después de comer y a las cuatro ya estás ahí,sin tener que hacer nada.
Y el domingo lo mismo,cierras y a casa cuando quieras.
En cual estuviste y cuanto te costó? Soy de la zona y busco algún camping para dejarla este próximo año

En cual estuviste y cuanto te costó? Soy de la zona y busco algún camping para dejarla este próximo año
Hola.
Estuvimos en La Naranja,por la marxal.
El camping está bien,un poco "asalvajado"pero con su encanto.
Si estás cerca,daros un paseo y lo veis.
Sobre el precio, bastante bien,en comparación con otros.
Los dueños y los trabajadores,son muy agradables.
Al otro,La Alquería,ya no voy,estuvimos varias veces y siempre hemos salido con mal sabor de boca,por los follones que hay de ruido ,música...

Quedamos a la espera de esas fotos invernales y de tu opinión como campista fijo, habiendo creo sido siempre itinerante. Es algo que a veces me he planteado.
Con respecto al suelo, como te dice Carlos, no sé cómo la has plantado ahí, teniendo el césped intacto bajo el bemeta.

© 2004-2024 Webcampista.com