Webcampista.com

mucho más que un foro

Asturias caravana

Blas

timid@
Hola a todos, estamos pensando en ir 10 días a la zona de Asturias y sobre todo zona de playa.
No se si nos podríais recomendar los mejores para ir con la caravana.
Somos nuevos y es nuestro primer viaje

Yo quise ir hace 2 años al costa verde y en fechas invernales estaba cerrado.
Fui al camping de Perlora .
Un saludo

Nosotros estuvimos en Camping Cudillero (ahora creo que lo lleva WeCamp) hace 3 años en agosto. Camping tranquilo, esta bastante bien, tiene piscina (animación creo que no tenía, pero quizá ahora si). Bajando la misma carretera del camping, muy cerca, llegas a la playa de Aguilar, es amplia y familiar, bastante comoda. Hay muchas playas mas, pero no era el tipo de turismo que buscamos en esa ocasión, así que no probé ninguna mas 😅

Te recomendamos sin duda alguna el camping la cascada en arbon, camping pequeño,familiar esta cerca de luarca y si vas en agosto con las fiestas de luarca estará lleno, llama y reserva cuanto antes,betty y ángel son increíbles, además en la puerta del camping hay una cascada y muchos sitios que visitar cerca.
Aparte si tenéis perdete son amantes de ellos y no onen ningún problema

En estos últimos años he estado en dos, en la zona más oriental, playa de la franca, se va la playa del mismo nombre andando, la tienes prácticamente en la puerta, con piscina y parcelas muy llanas, no recuerdo nada negativo, salvo que vino un viento de galerna muy fuerte y me jodió el toldo, pero eso suele pasar en la costa cantábrica, muy cerca de la frontera con Cantabria.
El otro de costa, en la zona más occidental, camping san pedro de la ribera, cerca de Cudillero, también tiene la playa muy cerca, algo menos llano y calles algo estrechas para maniobrar si está lleno.
Por playa, me gusta más la franca pero si es verdad que si baja la marea el agua está muy lejos.

© 2004-2024 Webcampista.com