Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación campings selva negra con niños.

tripple

timid@
Buenas noches,

Estamos preparando el viaje para este verano que viene con la intención de ir a selva negra y me preguntaba si alguien tiene recomendación de campings en la zona. Vamos con caravana y 2 niños que tendrán casi 5 y 2 años. Nuestro plan habitual suele ser por la mañana ver cosas y por la tarde estar un poco tranquilos en el camping, por lo que estaría bien disponer de piscina y algún parque para jugar con los niños, aunque el tema de la piscina no es imprescindible.

Gracias!

Yo estuve en este cerca de Friburgo.
El camping estaba muy bien con una buena piscina y vi actividades para niños..

Buenas noches,

Estamos preparando el viaje para este verano que viene con la intención de ir a selva negra y me preguntaba si alguien tiene recomendación de campings en la zona. Vamos con caravana y 2 niños que tendrán casi 5 y 2 años. Nuestro plan habitual suele ser por la mañana ver cosas y por la tarde estar un poco tranquilos en el camping, por lo que estaría bien disponer de piscina y algún parque para jugar con los niños, aunque el tema de la piscina no es imprescindible.

Gracias!
pues parece una tontería, pero en mi ultima visita nos toco una peazo de ola de calor, y al no tener el camping piscina, nos toco buscar una minicipal. Así que piscina bastante recomendada. Luego lo mismo vas y te toca estar hasta casi con abrigo, pero por si acaso.

pues parece una tontería, pero en mi ultima visita nos toco una peazo de ola de calor, y al no tener el camping piscina, nos toco buscar una minicipal. Así que piscina bastante recomendada. Luego lo mismo vas y te toca estar hasta casi con abrigo, pero por si acaso.
Si si, a ser posible con. Pero mi mujer que ha estado mirando el tema me decía que muchos de los que veía no tenían, por eso lo mencionaba.

El calor me fastidiaría bastante, que vamos sin AC... Supongo que si nos toca una de esas compraría un pingüino o algo para tirar.

El calor me fastidiaría bastante, que vamos sin AC...
Es cuestión de suerte, pero las olas de calor son cada vez más frecuentes no sólo aquí, sino también en Centroeuropa.

Dicho esto... yo tampoco llevo AC y evitando zonas tradicionalmente cálidas sobrevivo bastante bien en verano, aunque algunos días toque pasar calor. Pero cuando nos ha pillado calor a lo bestia... pues mirar la app del tiempo y coger carretera hacia un sitio más fresco. Es lo bueno de tener movillidad y poder improvisar...