Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Dónde pernoctáis para esquiar en Formigal? algún camping o los parkings de la estación? Yo hace un par de temporadas me quedé en Biescas, pero luego estaba un poquito lejos.

¿En la caravana llevas ruedas de invierno también?
No, solo en el coche
lo valore lo de poner ruedas de invierno, pero en principio no hace falta, ademas empeoraria ya de por si el consumo que ya es alto para solo un tramo de 10-15 km de nieve donde mi velocidad la limito a 40km/h o menos

Por cierto empieza a salir la prevision ya del finde con mas fiabilidad... y la sensacion termica acojona...
voy a abrir un tema nuevo para esto, pq tema nieve no se la experiencia de la gente pero va a ser chungo lo de este finde
1768989572860.png

No, solo en el coche
lo valore lo de poner ruedas de invierno, pero en principio no hace falta, ademas empeoraria ya de por si el consumo que ya es alto para solo un tramo de 10-15 km de nieve donde mi velocidad la limito a 40km/h o menos

Por cierto empieza a salir la prevision ya del finde con mas fiabilidad... y la sensacion termica acojona...
voy a abrir un tema nuevo para esto, pq tema nieve no se la experiencia de la gente pero va a ser chungo lo de este finde
Muchas gracias por la respuesta. Esperando ese post sobre conducir con nieve

Dónde pernoctáis para esquiar en Formigal? algún camping o los parkings de la estación? Yo hace un par de temporadas me quedé en Biescas, pero luego estaba un poquito lejos.
En Formigal siempre nos quedamos en CAmping Escarrilla, baños calientes, restaurantes, supermercado y esta bien de precio.

Vaya tela, siempre me a gustado el riesgo, me he hecho mayor…jajaja. Vaya nevada y donde os metéis, qué bárbaro !!. Eso es disfrutarlo😉

Hemos cambiado de coche hace poco, os lo presentamos!

Ahora falta cambiar de caravana! haha!

Enhorabuena por el coche. :aplausos::aplausos::aplausos:

Hace dos años cambié de un Mercedez E270 diesel a un Volvo V60 gasolina HEV y estoy contentísimo con el resultado, no echando de menos para nada al Mercedes en cuanto a respuesta en remolcaje. :)

Saludos y Suerte.

Enhorabuena por el coche. :aplausos::aplausos::aplausos:

Hace dos años cambié de un Mercedez E270 diesel a un Volvo V60 gasolina HEV y estoy contentísimo con el resultado, no echando de menos para nada al Mercedes en cuanto a respuesta en remolcaje. :)

Saludos y Suerte.

Hola! ¿Qué motor lleva? Los 1600 son la MMR?

Hola a todos!
Os presento y muestro mi nueva adquisición. Paso de una KNAUS Südwind 450TF (año 2001) de dos ambientes y cama fija a una FENDT 456TG de dos ambientes y camas gemelas.

Los accesorios instalados son; Movedor, ATC, Ultraheat y Toldo. Todo ello pesa en báscula 1.390 kgs (incluidos unos 25 lts. de agua limpia y de WC, siendo su peso máximo autorizado (MMA) de 1.500 kg.
El vehículo tractor un VOLVO V60 gasolina HEV (Hibrido no enchufable), 197 cv, con capacidad de remolcar 1.800 kg. La experiencia en en comportamiento del conjunto con la anterior CV ha sido excelente y con esta nueva supongo que igual.

Además de las fotos podéis ver una interesante presentación de la Caravana FENDT 465Tg en 3D.

Ver el archivos adjunto 4151321Ver el archivos adjunto 4151322Ver el archivos adjunto 4151323Ver el archivos adjunto 4151324Ver el archivos adjunto 4151325Ver el archivos adjunto 4151330Ver el archivos adjunto 4151331
Ver el archivos adjunto 4151328

Precio final de todo, incluido accesorios instalados, homologaciones, ITV y documentos: 34.000 €.

Saludos, Suerte y Feliz Verano a todos. :)
Vaya conjunto chulo !!!!

Gracias chic@s, el Volvo por fuera es precioso, me tiene enamorado :love: Lo único que el negro hay que mantenerlo limpito...

Y de motor vaya diferencia... venia de la Gran Scenic del 2018, 1.2 Gasolina 130cv 200nm, y este con la actualización Polestar 261cv i 360nm

Gracias chic@s, el Volvo por fuera es precioso, me tiene enamorado :love: Lo único que el negro hay que mantenerlo limpito...

Y de motor vaya diferencia... venia de la Gran Scenic del 2018, 1.2 Gasolina 130cv 200nm, y este con la actualización Polestar 261cv i 360nm
Wow! Mi Scenic es la 1.6 diésel de 130cv. Claro, da 320Nm. Pero no deja de ser justito para según qur casos. No por motor, por tamaño de coche. Por peso. Pero con cuidado se llega a todos sitios!