Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravelair-sterkerman litio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jkagala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jkagala

timid@
Hola buenas:

Alguien le ha puesto una batería de litio a estas marca de caravanas? Lleva cargador de baterías en la centralita pero creo que no vale para baterías de litio.
En caso de que alguien le haya puesto batería de litio como lo ha hecho?

Saludos.
 
Mirate este hilo, yo la instalé en una caravelair del 2019, no se si te sirve.

 
Como resumen, yo te recomendaría coger el cargador de la misma marca (hasta 10A) y sustituirlo por el antiguo. Te va a cargar la batería, pero no del todo tengo entendido (el antiguo). El tema es que, ya que haces el desembolso, pues lo cambias todo.

No cojas cargadores de 20A porque muchos llevan ventiladores y pueden ser molestos dentro de la caravana.
 
Arriba