Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien le ha puesto una batería de litio a estas marca de caravanas? Lleva cargador de baterías en la centralita pero creo que no vale para baterías de litio.
En caso de que alguien le haya puesto batería de litio como lo ha hecho?
Pues eso, de momento ya he hecho la compra de la bateria de 100Ah y el cargador. La idea es sin prisa pero sin pausa de sustituir la 100ah AGM que tenemos ahora (sobre unos 25-30K) comparado con la Eco Worthy de unos 10.5Kg, por lo tanto entre 15-20kg me ahorro.
La idea es que pueda usar el cargador a los 220V del conector que ahora he comprado y cargue la batería cuando lo tenga cargado con los 220V. Como pesa algun quilo, lo más probable es que lo deja en la caravana en vez de ir moviéndola. Ahora estoy detrás de cambiar de sitio dónde guardo en la caravana, a ver si la puedo...
Como resumen, yo te recomendaría coger el cargador de la misma marca (hasta 10A) y sustituirlo por el antiguo. Te va a cargar la batería, pero no del todo tengo entendido (el antiguo). El tema es que, ya que haces el desembolso, pues lo cambias todo.
No cojas cargadores de 20A porque muchos llevan ventiladores y pueden ser molestos dentro de la caravana.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.