Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Me venden esta caravana

Claretta

calladit@
Buenos días , ante yudo me presento , doy nueva y me llamo claretta . Gracias por acogerme en nuestro grupo.
me vender una caravana fentd 470 del año 2006 de 750 kg . Veo ficha técnica y chapa de la caravana , pero no me cuadra .me podéis decir quién sepa ?
Gracias de antemano

Archivos adjuntos

• cbc4a295-da67-40fc-9ef5-156812f0bfe0.jpeg
    cbc4a295-da67-40fc-9ef5-156812f0bfe0.jpeg
    457,6 KB · Visitas: 56
Buenos días , ante yudo me presento , doy nueva y me llamo claretta . Gracias por acogerme en nuestro grupo.
me vender una caravana fentd 470 del año 2006 de 750 kg . Veo ficha técnica y chapa de la caravana , pero no me cuadra .me podéis decir quién sepa ?
Gracias de antemano
En el año 2006, dudo mucho que fendt vendiera caravanas de 750 kg, y menos si era una 470., huele muy mal.......................

Buenas, veo que has abierto otro hilo. Me suena que el homologador Español ese, creo que ya es conocido en el foro. Creo recordar haber leído que siempre ponían 750Kg para venderlas, pero que en el país de origen (Alemania), en la ficha ponía el peso real, que esta se debe ir en vacío sobre los 1200Kg, y su MMA 1400-1500Kg.

Claro, lo que no sé es que te interpela a ti como compradora si la ficha la hicieron en su día. A ver que te comentan los compañeros antes de comprarla.

Un saludo ;)

Si la documentación es correcta, el tema sería si tu decides arreglarlo y si realmente se puede, porqué seguramente te costará dinero hacer el cambio (si realmente se puede), además de pensar que el coche puede con una caravana que seguramente cargada se vaya perfectamente a los 1400Kg o más.

Como ya te han dicho han falsificado la documentación de alguna forma. No es posible un modelo 470 de fendt con esa tara.

En el año 2006, dudo mucho que fendt vendiera caravanas de 750 kg, y menos si era una 470., huele muy mal.......................
Estaba echándole un vistazo a la imagen y veo que no lleva el número de certificado en la parte superior derecha. Todas las fichas lo llevan, no?

Estaba echándole un vistazo a la imagen y veo que no lleva el número de certificado en la parte superior derecha. Todas las fichas lo llevan, no?
Yo he mirado en las mías y efectivamente tiene que llevar un número, tanto con las fichas viejas como con las nuevas...

Buenas noches, yo tengo esa caravana y hace dos años le subí la MMA a 1360, y te aseguro que aún se pasa de peso, anteriormente la tenía en 1150, así qué esa documentación no puede estar bien. Un saludo.

Yo creo que lo mejor es que busques en el mercado de segunda mano que hay mucho donde mirar, la marca Fendt es extraordinaria, pero la calidad tiene un precio en forma de peso, y hay que tener buen tractor para moverla.

Clarita mira si te huelemal ni te acerques, no soy entendido en Cv pero por lo que te dicen lo mejor huye como si fuera la peste