Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings ACSI en la zona de Pals ?

Vetusta

Vetusta, nuestro rincón de paz
He estado buscando en el foro, pero me sale todo el rato Forever con "saludos desde Pals" :love:.
En resumen, que queremos ir el finde del 19-21 de Junio con nuestra caravana a esa zona. Hay varios, pero he mirado en google y hay algunas críticas devastadoras.
- Can Patoxas
- Interpals
- Sandaya Cypseia
- Homair Neptuno
Alguna experiencia de foreros/as?
Gracias!

Hola.
Al MasPatoxas (no Can Patoxas) hemos ido 2 años en julio y nos gusta mucho. No está masificado. Cámping con piscina y tobogán (pequeño pero bueno), gimnasio, animación para los niñ@s.
Sé que para Sant Joan se suele llenar. Imagino que porque estará bien.
Del resto no puedo opinar.

Nosotros hemos estado un par de veces en Mas Patoxas y guardo un buen recuerdo. Volveriamos.
Tambien en el Interpals Eco Resort, donde no volveremos. Quizas el lugar donde nos colocaron influye en la opinion, y la falta de mantenimiento de la piscina, que recuerdo no muy limpia.
El apodo de "Eco Resort" es un poco ostentoso por lo que en realidad es el camping.
Los otros no los conozco.

gracias a todos por las aportaciones. Vamos sin niños (mi mujer el dia 21 cumple 61, como yo :-) , y no tenemos nietos (ni se esperan) :p ). Buscamos tranquilidad, paisajes, paseos, un buen restaurante, Aun así, de momento gana Mas Patoxas. Gracias.

La única pega del Patoxas es el amperaje de la toma de corriente. Ojo porque es bastante baja. Tienen una de mayor intensidad que se paga a parte. A mi me saltaba solo por conectar una plancha de cocina.

Tiene 6 ampers
No recuerdo el amperaje, pero los vecinos de parcela que eran de temporada me lo advirtieron y, efectivamente, saltaba a la mínima. Ellos no podían poner el AC y otra cosa al mismo tiempo. Y el del otro lado igual. En recepción me explicaron que si quería más, era a parte.

Con ACSI son 6A lo que "te cubre" y hasta un máximo de 4kw por día (aun que creo que aumentaron a 6kw :unsure:). Si quieres más amperios se paga aparte, a no ser que no dispongan de tomas de 6A sino más y si te pasas de kw/dia, también se paga la demasía

Creo que son 6A, es decir 230x6=1.380W.
Mas que suficiente si no pretendes tenerlo todo en funcionamiento a la vez.
Nosotros cocinamos con induccion, que a 600-700W es mas que suficiente, y tenemois la precaucion de no tener el aire funcionando al mismo tiempo.
Nunca nos ha saltado el diferencial del camping por un exceso.

Ya he reservado en Mas Patoxas. Gracias.
Respecto a los 6A, he ido a varios campings donde esa es la única opción. Como dice Josep M. es cuestión de no poner varias cosas en marcha a la vez.