Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda equipar caravana Bambina

El problema no es ese, el problema que te cargas la batería, cargan a diferdnte manera, te recomiendo no cargues con el de la caravana, pon uno específico,

El problema no es ese, el problema que te cargas la batería, cargan a diferdnte manera, te recomiendo no cargues con el de la caravana, pon uno específico,
No soy un entendido en la materia, la verdad.

Pero creo que dañarla tampoco la puedo dañar. Simplemente, la batería no cargará al 100% porque el cargador de la caravana es de 13,8 frente a 14,4 de la batería. Pero dañarla, no creo que suceda. Ni siquiera intervendrá el BMS, porque no hay sobrecarga, es lo contrario. Se cargará hasta el 90% más o menos y ya

De todas formas, ya digo que tengo cargador específico para LifePo4 en casa. Pero no quiero dejarlo en la caravana (otro trasto más)

De vez en cuando me lo llevaré y lo usaré en camping

Por cierto, ¿tu bambina es de las que tienen el arcón destapado por detrás, o ya lo han solucionado?
Que va, la mía es de 2022 y tiene el arcón destapado por detrás como bien dices

No sé si en los nuevos modelos lo han solventado o sigue igual, que podría ser...

Pues es una lata. Trata de poner aunque sea un trozo de tela, si no se llena de hojarasca y cualquier porquería. Lo dejan así por el butano, para que respire. Haz algún apaño