A ver ahora que tal, la tienda por dentro en la parte de atrás se ve algo más grande, como más estirada. Como decía, la montamos de noche (eran sobre las 24:00 cuando acabamos de montar el tinglado todo) y los vientos del lado derecho estaban bastante flojos. Los he revisado de nuevo uno a uno, he tirado para atrás alguna varilla y alguna que otra piqueta...Efectivamente,seguir la línea recta y evitar que te queden desajustados.
Parece quizá una tontería,pero ver los vientos en su sitio y sin tensiones (o al menos las mínimas) te hacer sentir más satisfecho y tranquilo
Pon alguna fotillo de los ajustes porfa![]()
Con extenderla en casa en un balcón pequeño sería suficiente? No habría que montarla de todo? Por ejemplo, hoy me la llevo un poco húmeda. En casa el lunes y martes la voy extendiendo por trozos para que airee. Y a lo mejor el próximo finde o dentro de 2 cuando tengamos buen tiempo otra vez la montamos en un camping para que seque bien.Si no llueve se extiende un rato para que se seque y en llegar a casa la volvemos a extender para que termine de secarse y de paso se ventila bien.
En caso de lluvia se recoge sin mucho miramiento y se lace en casa,por el tema de la condensación no debéis preocuparos demasiado,con una buena ventilación se soluciona como habéis hecho
Esa es mi idea. Ya tengo ganas de estrenarla!!!Mi opinión es que lo mas sensato es la sustitución,no le veo sentido usar las dos..........nosotros estamos enfriando motores,el pasado viernes llegamos de la quinta salida y el próximo 17 de julio nos vamos a Covaleda (Soria)
Y en el suelo, que ponéis? He comprado la lona pero algo más me recomendáis? Al no tener suelo y dependiendo del tipo de parcela, alguna alfombra o alternativa? Os leo!!!Hola. Nosotros la sustituimos. Vendimos la M y compramos la L. No hay color.
Saludos
Yo he pillado está del decathlon. Es suficiente?Nosotros ponemos como suelo en la carpa una lona de suelo transpirable de 2,5x2,5
Ya, pero este va a ir en contacto con el suelo.Creo q eso es un tejido tipo rafia (no traspirable) para poner entre el suelo y la tienda, aunque valga para más cosas. A mí me parece más adecuado el suelo transpirable como interior. Es más fresco y cómodo ya q se utiliza mucho. Eso sí, es más caro
Si, para poner tipo tarp, aún no hemos llegado a comprar. Todo llegará.Aaahh, yo creía q ese suelo lo ibas a poner para la carpa L. Si es para debajo de la tienda sí, disculpa
Nosotros ponemos como suelo en la carpa una lona de suelo transpirable de 2,5x2,5
Eso es un resort, vaya montaje. A disfrutar mucho.Hola a tod@s!
Pues el fin de semana pasado ya monte todo, algunos detalles ya lo dejo para mañana que volvemos a subir para quedarnos hasta el 31.
Aqui el chiringuito
Mañana hago mas de día.