Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Efectivamente,seguir la línea recta y evitar que te queden desajustados.
Parece quizá una tontería,pero ver los vientos en su sitio y sin tensiones (o al menos las mínimas) te hacer sentir más satisfecho y tranquilo
Pon alguna fotillo de los ajustes porfa 😉😊

@rubenvaz84 Hola Rubén, qué tal?
Pues aquí ninguno nos reímos. A mí me parece un montaje muy digno, muy espartano todo y más que suficiente.
Ese modelo de tienda de Skandika me encanta. Siempre me recuerda en su forma a los barracones del ejército de EEUU.
Un abrazo, y a disfrutar.

Efectivamente,seguir la línea recta y evitar que te queden desajustados.
Parece quizá una tontería,pero ver los vientos en su sitio y sin tensiones (o al menos las mínimas) te hacer sentir más satisfecho y tranquilo
Pon alguna fotillo de los ajustes porfa 😉😊
A ver ahora que tal, la tienda por dentro en la parte de atrás se ve algo más grande, como más estirada. Como decía, la montamos de noche (eran sobre las 24:00 cuando acabamos de montar el tinglado todo) y los vientos del lado derecho estaban bastante flojos. Los he revisado de nuevo uno a uno, he tirado para atrás alguna varilla y alguna que otra piqueta...

Archivos adjuntos

• IMG_20260624_143747.jpg
    IMG_20260624_143747.jpg
    281,9 KB · Visitas: 64
  • IMG_20260624_143739.jpg
    IMG_20260624_143739.jpg
    313,5 KB · Visitas: 51
  • IMG_20260624_143729.jpg
    IMG_20260624_143729.jpg
    281,4 KB · Visitas: 55
Aún se ven algunas tiranteces que con el tiempo seguro corregirás del todo y te quedaran las paredes más lisas,como te dije no agobiaros y disfrutad que es lo importante

Pues tuvimos una suerte brutal con el tiempo. Nos llovió muchísimo por la noche.....en fin. Estreno a lo grande, la tienda aguanta bien, solo destacar el tema de la condensación. Se acumula agua en el techo por dentro al tener todo cerrado, en 5 minutos con puertas abiertas y todo seco. Ahora el tema es que no puedo recoger la tienda estando mojada no?

Hola. A mí nunca me ha pasado (recogerla mojada). Sí espero a q se seque de la humedad de la noche o de alguna lluvia, pero he tenido suerte por buen tiempo a la hora de recoger. Además suelo ver el tiempo días antes por si tengo q modificar planes en función de la meteo. Creo q si la guardas mojada y por.el.camino, en casa cuando llegues o en algún sitio te paras y la dejas instalada para q se seque no pasa nada, pero no la dejes dentro mojada porq te la cargas. Suerte!

Si no llueve se extiende un rato para que se seque y en llegar a casa la volvemos a extender para que termine de secarse y de paso se ventila bien.
En caso de lluvia se recoge sin mucho miramiento y se lace en casa,por el tema de la condensación no debéis preocuparos demasiado,con una buena ventilación se soluciona como habéis hecho

Si no llueve se extiende un rato para que se seque y en llegar a casa la volvemos a extender para que termine de secarse y de paso se ventila bien.
En caso de lluvia se recoge sin mucho miramiento y se lace en casa,por el tema de la condensación no debéis preocuparos demasiado,con una buena ventilación se soluciona como habéis hecho
Con extenderla en casa en un balcón pequeño sería suficiente? No habría que montarla de todo? Por ejemplo, hoy me la llevo un poco húmeda. En casa el lunes y martes la voy extendiendo por trozos para que airee. Y a lo mejor el próximo finde o dentro de 2 cuando tengamos buen tiempo otra vez la montamos en un camping para que seque bien.

Eso no,nada más llegar a casa se extiende de la mejor manera posible ,se deja varias horas y luego se pliega y se guarda.
Si no se hace así te arriesgas a que le salga moho, nosotros hemos tenido que hacer eso en varias ocasiones y ya estamos acostumbrados a recoger con lluvia y viento.
Todas precauciones son pocas

Hola hola!!! Que tal estáis? Vais calentando motores?
Nosotros estuvimos en mayo en las Landas (zona francesa límite con España) y montamos la tienda así.

Para estás vacaciones, hemos comprado la carpa base L. Lo que no sabemos si meterla en medio, o sustituir la base M, que opináis?
Saludos!!!

Archivos adjuntos

• IMG_20260430_182339.jpg
    IMG_20260430_182339.jpg
    210,7 KB · Visitas: 48
Mi opinión es que lo mas sensato es la sustitución,no le veo sentido usar las dos..........nosotros estamos enfriando motores,el pasado viernes llegamos de la quinta salida y el próximo 17 de julio nos vamos a Covaleda (Soria)

Creo q eso es un tejido tipo rafia (no traspirable) para poner entre el suelo y la tienda, aunque valga para más cosas. A mí me parece más adecuado el suelo transpirable como interior. Es más fresco y cómodo ya q se utiliza mucho. Eso sí, es más caro

Hola a tod@s!
Pues el fin de semana pasado ya monte todo, algunos detalles ya lo dejo para mañana que volvemos a subir para quedarnos hasta el 31.
Aqui el chiringuito
Mañana hago mas de día.

Archivos adjuntos

• IMG-20260704-WA0025.jpg
    IMG-20260704-WA0025.jpg
    70,8 KB · Visitas: 43
  • IMG-20260704-WA0018.jpeg
    IMG-20260704-WA0018.jpeg
    134,1 KB · Visitas: 42
  • IMG-20260704-WA0020.jpeg
    IMG-20260704-WA0020.jpeg
    180,5 KB · Visitas: 39