Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Peugeot J5 circuito de 220 V

kewapo

calladit@
El año pasado no tuve problema, pero metí la caravana en un taller y me la han devuelto con todas las baterías agotadas.
La enchufé al camping.
El botón de 12 V se queda pulsado pero como las baterías están agotadas no me va
Pero el botón de 220V no se queda pulsado y no me va. Si lo mantengo abajo me funciona el circuito de 220V. No se qué tengo que hacer1000108828.jpg

Bienvenido al foro.

Si las baterías están completamente descargadas, algunos cargadores no inician la carga y puede que simplemente sea eso.
Yo las haría el puente con otra batería (como cuando arrancas un coche con pinzas) y probar a cargarlas con ese puente hecho. Una vez que inicie la carga, ya puedes quitar el puente.

Y por último sería comprobar que las baterías se han recuperado

Primero bienvenido, lo lógicos que primero te presentase, después preguntases en que foro puedes poner tu pregunta este es un subforo de auto caravanas lológico es que lo hubieras puesto e el campista allí estamos todos y seguro que alguien te podrá ayudar mejor

Perdona la J5 es un furgon, ósea que es una ac montada sobre una J5, mira si te lo hicieron en taller una de dos las materias han muerto por lo que se o las han descargado en el taller, yo ira al mismo taller con la factura de lo que te hicieron y que te cargasen las baterías por si han sido ellos