Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Patas eléctricas caravana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Navid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Navid

timid@
Hola amigos,
En nuestras últimas vacaciones, en el mes de junio, hemos estrenado patas eléctricas en nuestra caravana.
¡Es una pasada! En menos de un minuto y sin ningún esfuerzo subes o bajas las cuatro patas.
¡Se acabó el dolor de rodillas y de espalda! :giggle:

El año pasado en un camping, practicando el deporte campista (observar que estan haciendo los vecinos), vi un matrimonio de Paises Bajos que accionaban las patas electricas.
Pero lo que mas me sorprendió es que, una vez bajadas, abrió la puerta de la caravana, tocó no se qué, y la caravana hizo como un movimiento brusco y, creo, se niveló.
Ademas llevaba mover y toldo electrico.
En 5 minutos lo tenia todo montado sin esfuerzo.

Contarnos un poco, marca y modelo, como funciona......y precio 😁
Me las montaron en un concesionario oficial de Knaus.
Fueron unas AL-KO, modelo UP4.
Su funcionamiento es muy sencillo, con un mando a distancia suben y bajan todas juntas, tardan unos 50 segundos.
También pueden realizar la operación individualmente.
Su precio fue de un poco mas de 2000 euros (No tengo la factura a mano para decir el precio exacto)
No se cuenta la bateria, pues me sirve la del mover.

Me las montaron en un concesionario oficial de Knaus.
Fueron unas AL-KO, modelo UP4.
Su funcionamiento es muy sencillo, con un mando a distancia suben y bajan todas juntas, tardan unos 50 segundos.
También pueden realizar la operación individualmente.
Su precio fue de un poco mas de 2000 euros (No tengo la factura a mano para decir el precio exacto)
No se cuenta la bateria, pues me sirve la del mover.
Madre de dios...creo que seguiré dándole a la manivela. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Viendo cómo son, como que parece fácil, y sin que sea necesario un motor muy gordo... :scratch: Aunque para aprovechar las ya existentes con este modo habría que cortar el tornillo sin fin.

169274_2473256.jpg
1783505227905.png

169313_2473310.jpg
1783505327970.png