Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola
Se me ha roto una llave de seguridad. He intentado hacer una copia pero no encuentro ningún lugar que me la haga.
Me han dicho que debo cambiar los bombines.
¿Alguien sabe donde hacer estas copias cerca de Manresa o Vilafranca?
Si es una llave de seguridad tipo Silca, JMA o similar, antes de cambiar bombines yo preguntaría en un cerrajero especializado en automoción. Hay muchos que trabajan con llaves de autocaravana y furgón y, teniendo una llave aunque esté rota, muchas veces consiguen sacar el código o hacer una copia.
Si no hay manera porque está muy dañada o has perdido el código, entonces sí puede tocar cambiar bombines o incluso el juego completo de cerraduras.
Antes de comprar nada, intenta localizar la referencia del bombín. En Fiat Ducato, Boxer o Jumper (si tu autocaravana está basada en alguna de ellas) a veces se encuentran juegos completos bastante más económicos que en el concesionario. Yo suelo comparar en tiendas de recambios y, si busco una pieza original usada, también miraría aquí: https://recoverparts.com/recambios?q=bombin+puerta+fiat+ducato
Por curiosidad, ¿qué base lleva tu autocaravana? ¿Fiat Ducato, Citroën Jumper, Peugeot Boxer o Mercedes? Porque dependiendo del modelo hay bastante diferencia a la hora de encontrar bombines o llaves.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.