Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Resultados de búsqueda

  1. R

    Opiniones camping El Naranjal (Jávea)

    Hola a todos, ahora en junio tenemos organizada una semana para conocer la zona de Alicante. Hemos reservado en el camping El Naranjal y quería saber si alguno habéis estado ya y qué tal es el camping. Un saludo!!
  2. R

    Tarifas Electricidad en camping

    Buenas a todos! Este es el primer hilo que abro en el foro, suelo leerlo todo pero nunca participo. Os cuento el tema, no he encontrado ningún hilo similar en el foro: Somos una pareja del sur de Andalucía que vamos mucho de camping con tienda, solo llevamos 2 años en el mundillo pero ya vamos...
Arriba