Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Resultados de búsqueda

  1. A

    Arreglo mosquitera claraboya

    Buenas a tod@s Se me ha roto las dos pestañas que agarra la mosquitera (adjunto foto) que me aconsejais para hacerle un apaño y arreglo sencillo que pueda quitar y poner fácilmente para poder abrir la claraboya. Gracias.
  2. A

    Ayuda con tanta información de que remolque llevar

    Hola a tod@s Necesito ayuda soy novato y con tanta información estoy hecho un lío y por novato creo que peque confiando en la masa de mi coche me comprado una caravana marca Adrià con matrícula roja (adjunto ficha técnica verde) y tengo un coche familiar donde mi sorpresa al poner la bola me...
Arriba