Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡alerta en los campings!!!!

Naceli

timid@
Buena noches a todos amigos campistas!!!.....somos una familia con tres niños pequeños(el mayor tiene 8),somos campistas con caravana desde hace unos 5 años mas o menos y solemos viajar con amigos que también tienen niños pequeños.Llevo un tiempo observando cada vez que salimos y estamos en el camping que cada vez hay mas conductores dentro del camping que no respetan la velocidad máxima permitida en el mismo,es mas...van bastante rápido.Una de las cosas por las que nos gusta el camping es por la tranquilidad que siempre ha existido en este aspecto,pero con os digo cada vez me da mas miedo por 4 locos que piensan que están en la autovia,ajenos a que se les cruce un niño en cualquier momento.Por eso os pido compañeros que tengamos el máximo cuidado posible en este aspecto y evitemos males mayores,os lo agradezco de corazón y espero que disfrutes de las vacaciones,un saludo a todos.
 
Tienes razón, mira lo que pasó en La Rosaleda hace poco.
 
Exacto,es una pena....logicamente los papis tenemos que tener cuidado con los peques...creo que tenemos que remar todos en la misma dirección.
 
Raro es ver a alguien que no circule pisando huevos por un camping. Creo que es algo que el 99,9% lo tenemos asumido
 
Esta claro q un atropello con bici no es lo mismo q con coche pero un buen golpe con una bici a un niño pequeño puede hacer un buen estropicio

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo lo que si me he fijado es en el nuevo turismo de los camping, los campistas por decirlo de algún modo de los wungalow que al menos en donde nosotros nos movemos cada verano ponen más .
Estos veraneantes no entienden nuestra filosofía de Campismo y quieren lo bueno del camping pero tiene prisa por todo.
Ellos pagan y se creen que eso es holiwod no piensan ni un minuto en los demás. Y si son grupos ya no os digo nada.
Reconozco que aveces tendríamos que controlar un poco más a los niños .
Cuántas veces maniobrando la caravana no se han pasado niños he incluso padres entre caravana y coche con el susto que te llevas y encima la bronca.
En fin precaución y al maniobrar mil ojos y la parienta controlando maniobra.
Buenas vacaciones y feliz regreso.
 
Hasta los mismos operarios de algunos camping van rápido con los cochecitos eléctricos que para colmo ni se oyen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Tan mal está el ir demasiado deprisa como el soltar a los niños y no cuidar de que hagan algo mal. Últimamente ir a un camping de relax es misión imposible.

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Pues eso no es nada, el año pasado, en un camping de Valencia ví a un papi enseñando a conducir a su hijo de unos 12 años por el camping, el cual estaba atestado de gente. La coña es que se ofendio cuando le dije que no era lo mas prudente que se podía hacer .........
 
Tienes razón, y no hay término medio, el un camping en Sines Portugal, había badenes elevados cada 10 metros, que destrozaban coche y caravana, en cambio en el orbitur de figueira da foz, no había ni uno y las calles tenían 5 metros de ancho y un asfaltado perfecto, lo que permite mucha velocidad, sin darte cuenta te pones a 30 por hora, que es mucho cuando hay críos por todas partes...
 
1 cosa buena que no puse de la Marina en mi post es que invitaron a 1 persona a irse del camping xq hubieron quejas de que iva como 1 loco con el coche. Si otro que iva bien tubo 1 percance con 1 niño en bici conduciendo deprisa tienes muchas más papeletas.
 
Raro es ver a alguien que no circule pisando huevos por un camping. Creo que es algo que el 99,9% lo tenemos asumido

Coño, es que es lo normal, no???, cuando tenga nietos, evidentemente me los llevaré de camping, y como vea a un cescerebrado a más de 10 por hora...le quemo el coche. ( fuera del camping, claro. No la vayamos a liar)
 
Hasta los mismos operarios de algunos camping van rápido con los cochecitos eléctricos que para colmo ni se oyen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cochecitos eléctricos??? Con un tractor de los grandes con remolque, iban a toda leche los empleados del camping de playa gale.
 
Haya paaaz... Pero una cosa es escribí una palabra inglesa como suena en español, por que no tengo por que saber idiomas, y otra muy distinta es escribir 1 por "un" solo por la vagancia de pulsar una vez en vez de dos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com