Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Quiero dar la vuelta a españa en caravana

Es más bonito esto..........................jejeje

Saludos.

28.jpg
 
Menudo hilo raro, voy a subscribirme
 
bueno pues en vista de las respuestas os agradecerias a todos los foreros q leais este hilo q mandeis fotos de lugares bonitos para visitar gracias por buestras respuestas
 
hola, la vedad, 500 euros pueden salir en los números, sin embargo, sólo con maniobras de enganchar, entrar y salir de campings, negociar curvas, y tal y tal, yo creo que será más dinero, no obstante, para que no todo sean cosas negativas, cuando pases por Pamplona, en la gasolinera Eurocam MAN, polígono Agustinos Pamplona, a 1.20 e./l. esta semana, y cerca hay zona de pernocta, un saludo y suerte
 
berlingo, hay muchas fotos en la web con lugares idílicos, muchos hilos, con lugares para no perdérselos en un paseo pro España... ponlo en el buscador y te sorprenderás de todo lo que puedes aprender de lugares de España, si usas el buscador... te lo digo porque tienes interés en ver sitios, y el hilo en breve se perderá...
 
hola, la vedad, 500 euros pueden salir en los números, sin embargo, sólo con maniobras de enganchar, entrar y salir de campings, negociar curvas, y tal y tal, yo creo que será más dinero, no obstante, para que no todo sean cosas negativas, cuando pases por Pamplona, en la gasolinera Eurocam MAN, polígono Agustinos Pamplona, a 1.20 e./l. esta semana, y cerca hay zona de pernocta, un saludo y suerte

Aquí a 1,17..........................

Saludos.
 
berlingo, hay muchas fotos en la web con lugares idílicos, muchos hilos, con lugares para no perdérselos en un paseo pro España... ponlo en el buscador y te sorprenderás de todo lo que puedes aprender de lugares de España, si usas el buscador... te lo digo porque tienes interés en ver sitios, y el hilo en breve se perderá...

ok muchas gracias.
y lo de q se pierde el hilo melo puedes explicar el xq se pierde.
si eres tan amable q soy nuevo en el foro. gracias
 
gracias la sona de galicia me gusta

yo e estao pero siempre de paso cn el camion a llevar fresas d aqui de huelva

A ver si la cogéis más maduras.............................las que me comí ayer estaban verdes...................me ca...............en!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
Las gradas de soaso?
Cada año subimos a Torla. Eres de Torla?
La familia de mi mujer tiene casa en Torla.
Saludos a todos.

LLUIS DE CANET

Precioso lugar...............................

22.jpg
 
Aquí a 1,17..........................

Saludos.

Jo, que barato! Ya me dirás donde es para ir a repostar cuando esté por allí, jejeje! Por cierto, ya tenemos medio programado el viaje. Rhisto (Jose), me contestó y estámos mirando la zona de Lleida ahora.

Aquí la puse el otro día a 1,42. Nos acribillan!!!!!
 
Precioso lugar...............................

22.jpg

Lo malo es el.sitio dónde está tomada la foto, que aquéllo parece un aeropuerto, pero bueno dicen que no hay mal que por bien no venga.

Igualmente sigo pensando que el compañero no tendría que pasar de largo de la Villa de Torla.
Un saludo;):beer:

LLUIS DE CANET
 
Hola, pues si tienes pensado hacer ese viaje y según la epoca en la que tengas previsto hacerlo y cuantos seais, quizas te podría interesar la guia acsi o los camping cheque
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com