Webcampista.com

mucho más que un foro

Bombona butano azul

kraktalde

timid@
Este año repetimos experiencia de irnos de camping con los dos enanos, ya que el año pasado los cuatro días que estuvimos para probar, los peques disfrutaron un montón. Este año nos hemos comprado una cocina de gas con dos fuegos y una bombona de las azules, la pequeña, (por tema de espacio), y me gustaría saber si alguien sabe lo que viene a durar, la usaríamos a las mañanas para el desayuno y para hacer la comida.
Muchas gracias
 
Yo todavia tengo la primera que compre con la CV en el 2010 y aun no la he recargado, eso si, solo la utilizamos para hacer el desayuno, café y calentar la leche, que por cierto ahora he compardo un hornillo electrico Horvegozo que lo hemos estrenado este mes, no teniendo necesidad de enchufar la botella azul.

Saludos
 
La verdad que ni idea, siempre está esa duda, de si me llegará... Se acabará a la hora de cenar... Si se acaba en la comida no hay problema, al súper del camping y pista. Este año he recargado la mia, la azul gorda, más que nada por el tiempo que llevaba con nosotros sin desfallecer...
 
Veamos no indicas si es la de cartucho, la bombona pequeña o la grande.

La 1° dura casí ná, la 2° bastante y la grande solo para cocinar todas unas vacaciones de 18 dias por italia.
Lo bueno de la bombona azul es que la encontraras en toda Europa (por cierto es el gas mas caro del mercado)
 
Tengo de la grande y como bien dicen unos 15-20 dias solo comidas.

Ahora calcula que la grande tiene 2,75kg de gas y la pequeña solamente 400grs.
 
En la gran malloria de camping tiene recargas.
En mis tiempos de canadiense utilizaba la bombona pequeña y jamas me falto gas
 
DSC_0528.jpg
En esta foto se aprecia la bombona que llevo yo, la naranja grande...esa es de por vida, no se acaba jamás...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com