Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Concepto "rutero" en su máxima expresión

aritzondo

hablador
Me acaban de pasar estas fotos por wassap.
Se trata de un matrimonio argentino y sus 4 hijos que llevan 18 años dando la vuelta al mundo.
Se les ha averiado el coche cerca de mi casa y estarán unos días hasta que les lleguen los recambios.
IMG-20170716-WA0001.jpg

IMG-20170716-WA0002.jpg

IMG-20170716-WA0003.jpg

IMG-20170716-WA0004.jpg

IMG-20170716-WA0005.jpg
 
Se nota que es en España por que hay catorce diciendo lo que le pasa al coche... :rolleyes: :D

Leí alguna vez su blog y es impresionante, y con niños pequeños, por aquello de que "con niños pequeños es mejor el camping"
A mi me quedará la duda del futuro de esos niños ¿Llegarán a ser felices si se quedan en algún sitio? De ser así ¿Qué pensarán del mundo moderno? Me refiero a que la gente necesite ir con el móvil a mear, o que si la hamburguesa no lleva ketchup Braun, no me la como.
 
Lo del grupo de personas a porque coincidió el lugar donde se averió el coche con la ruta de una concentración de lambrettas. Mi hermana, que está en ella es la que me mandó las fotos.
No sé si para bien o para mal, en ese grupo hay buenos mecánicos aficionados a los motores antiguos.
 
Respecto a los niños, ya lo he pensado otras veces. He seguido varios blogs de aventuras similares. Y, a menor escala, conozco gente que ha hecho "Marruecos con niños" he visto a estos niños la vuelta, ver la vida de otra manera, valorar más las pequeñas cosas de la vida. Y te hablo de niños pequeños, los mayores pegan un cambio radical en un mes.
Es cierto, que a nivel de estudios tiene que ser complicado. En varios de la s viajes que he seguido, a través de la red, al menos uno de los padres se dedicaba a la enseñanza y era el encargado de que los menores mantuvieran un nivel académico.
Pero reconozco que me dan envidia y estoy seguro que esos niños valorarán su vida de otra manera, no en ropa de marca y aparatos electrónicos de último modelo.
 
Personalmente no haria de macanico aficionado, pero ver el coche claro que si eso es un historico y atreverse a eso. Por cierto despues dicen de los gallegos que estamos en todas partes............... pues anda los argentinos deben de ser nuestros descendientes
 
¿¿que vende por 20€??

¿la voluntad para seguir dando la vuelta el mundo?

voy a ver si hago un par de horas extras para poderle dar los 20€
 
"Adquirir el antiguo Graham Paige significaba acabar con los ahorros que habían destinado para el viaje.

El auto, con sus rines de madera de pino, un consumo de un litro de gasolina cada cinco kilómetros y su velocidad máxima de 40 kilómetros por hora le parecía una inversión inútil y costosa, un simple adorno.

Pero desde que Herman lo vio por primera vez quiso involucrarlo a la travesía como un miembro más.

“Pues yo me voy caminando”, exclamó ella, reprochando la determinación de su esposo y decidida a emprender el viaje por su cuenta,
“Bueno, vos tendrás que esperarme”, le respondió Herman porque pensaba que a pie tal vez sería más rápido recorrer América que sobre las ruedas de aquella reliquia automovilística"


20 litros a los 100. Los que los seguís, ¿cómo dicen que se financian?
 
¿¿que vende por 20€??

¿la voluntad para seguir dando la vuelta el mundo?

voy a ver si hago un par de horas extras para poderle dar los 20€
Venden un libro que han publicado. Yo lo sigo también hace tiempo por Facebook, y reconozco que me corroe la envidia cochina, jajaja!
 
Respecto a los niños, ya lo he pensado otras veces. He seguido varios blogs de aventuras similares. Y, a menor escala, conozco gente que ha hecho "Marruecos con niños" he visto a estos niños la vuelta, ver la vida de otra manera, valorar más las pequeñas cosas de la vida. Y te hablo de niños pequeños, los mayores pegan un cambio radical en un mes.
Es cierto, que a nivel de estudios tiene que ser complicado. En varios de la s viajes que he seguido, a través de la red, al menos uno de los padres se dedicaba a la enseñanza y era el encargado de que los menores mantuvieran un nivel académico.
Pero reconozco que me dan envidia y estoy seguro que esos niños valorarán su vida de otra manera, no en ropa de marca y aparatos electrónicos de último modelo.

Lo de catorce opinando lo dije como chascarrillo. Todos llevamos un cuñao dentro y parecía el caso. :D Lo cierto es que lanzarse a una aventura así sin tener un poco de idea de mecánica... al final aprendes, digo yo... y confirma mi idea que una mecánica sencilla como esa se arregla en cualquier sitio con un alambre y cinta aislante.

Lo de los niños, no sé qué quieres decir al hablar de los niños mayores ¿Te refieres a que de repente no saben vivir sin móvil o que después de un mes "por ahí" ya cambian?

Sobre los estudios, pues que llega un nivel que no todos los padres tienen ¿Os acordáis de resolver sistemas de ecuaciones, binomios, de lo que es una prosopopeya, un hipérbaton, las capitales del mundo? Eso se da en la ESO (hasta 14 años), creo que incluso alguna cosa más. Me suena que es en esta aventura donde el padre dice que si quieren saber algo, lo buscan en internet... pues vale, pero ciertas cosas no salen...
Vale, es cierto que la mitad de cosas que se aprenden no sirven de mucho, pero... no sé...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com