Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping familiar por madrid

vicentana

calladit@
Hola campistas, el 20 de Agosto nos vamos de vacaciones y hemos decidido visitar la ciudad de Madrid.

¿Que camping nos recomendais? Nos gustaria uno no muy grande, que no este masificado y no demasiado lejos de la capital.

Un saludo.
 
pides mucho...

si es solo para visitar madrid, te recomiendo el camping osuna. es un camping con mucho trasiego de extranjeros, y la gente va únicamente a aparcar sus Autocaravanas (en su mayoría) y visitar madrid en metro.

No es un camping familiar, pero no creo que tenga más de 50 parcelas, por lo que es pequeñito y acogedor. La gente qu elo lleva está haciendo muchas mejoras para lavarlo la cara desde hace dos años.

Luego, te hablaron de los campings guays, con sus cosas...

el de aranjuez está lejos pero puedes venir en tren. Yo sinceramente creo que está muy lejos aunque sean sólo 40 minutos en tren.

el del escorial es un monstruo de camping, y estará bastante movido en agosto, unque menos si no es fin de semana.

el monte holiday está a 50 munutos en coche, pero está muy bien situado para disfrutar de las montañas.


sí es para ver madrid capital, visitar cosas e irte al camping a dormir, te vas al camping Osuna y no te compliques más.
 
Ojo!!!

La línea 5 de metro está cortada por obras...

Es la mejor opción para ir desde Canillejas a la Gran Vía y al centro...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Otra opción a 20 km de Madrid es:

http://www.bungalowsarcoiris.com/

Muy bien ubicado para conocer la Ciudad y sus centros de compras.

Cumple todas tus premisas, y ademas baño privado en la propia parcela.
 
Yo lo que te puedo remomendar es donde NO ir. Es el camping Alpha de Getafe, al lado del Cerro de los Angeles. Estuvimos hace 3 años y despues de pasar una noche nos fuimos pitando.
Las parcelas estaban muy pero que muy sucias, al igual que los servicios. La piscina estaba llenisima, aunque el camping no estaba ni al 50%. Nos extraño, pero luego descubrimos que alquilan bungalows para un solo dia para grupos grandes de gente, que van a pasar el dia alli. El ámbiente, la verdad, era de todo menos de caravanistas.
Espero que te ayude en tú elección
 
La linea 5 esta cortada pero hay autobuses gratuitos hasta la Plaza de Manuel Becerra cada 3 minutos en ambos sentidos. En Manuel Becerra tienes que andar unos 50 metros para coger el metro. No es el escenario ideal pero si no conoces madrid no te vas a perder y te va su poner unos 15 minutos más de retraso.
 
una pregunta ,
en agosto se paga por aparcar , ¿en zona azul o verde ?
quiero recordar que no ,pero no estoy seguro,
lo digo porque de esa manera vas con coche a casi todo Madrid
 
Lunes a viernes, no festivos: de 9:00 a 21:00 horas.
Sábados: de 9:00 a 15:00 horas.
Mes de Agosto (de lunes a sábado, no festivos): de 9:00 a 15:00 horas.
Los días 24 y 31 de diciembre: de 9:00 a 15:00 horas.
Domingos y festivos: Sin servicio.
 
Te recomiendo que te bajes la App Telpark. desde esta App puedes ir comprando tiempo para aparcar y te avisa cuando el tique se esta agotando para que compres mas tiempo desde el móvil, asi no tienes que estar pendiente de irhasta el coche a cambiar el ticket. la información les llega a los controladores, es decir, aunque no este puesto el ticket ellos saben si lo tiene o no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com