Webcampista.com

mucho más que un foro

Terminales de perfiles.

El cuco

calladit@
Hola a todos, quisiera cambiar los terminales de los perfiles de mi Sun Roller Jazz. Por más que busco por la web no los encuentro. Alguien sabe donde los puedo conseguir?. También busco la moldura cubretornillos del perfil tanto del lado del avance como el del otro lado, es una moldura "rígida", no es de goma, de esa no tengo foto. Gracias de antemano y un saludo.
952ba70f09e90f525519e98230ef1a92.jpg
715688a31a8fc97bd85d5ec3bf46675d.jpg


Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
Hola encontraste donde comprar los perfiles? Tengo una Hergo y tengo el mismo problema, encontre una web dondevendian perfiles de aluminio a 21 € (liston de 2,4 m), un saludo
 
Hola encontraste donde comprar los perfiles? Tengo una Hergo y tengo el mismo problema, encontre una web dondevendian perfiles de aluminio a 21 € (liston de 2,4 m), un saludo
Hola, no, no los he encontrado. Realmente, yo lo que busco son las tapas finales. Los perfiles están bien pero las tapas están degradadas, son de plástico.

Enviado desde mi TAB917QC-8GB mediante Tapatalk
 
Hola MAguayo, no, no son ese modelo, ya los había visto eso, pero no son. Y la goma cubre tornillos, tampoco, no es de goma , es de plástico semirrígido con unas pequeñas canales años lados para si inserción en el perfil, tanto en el del lado del avance como en el contrario.

Enviado desde mi TAB917QC-8GB mediante Tapatalk
 
Hola buenos días soy Raúl y es la primera vez que os escribo aun que llevo tiempo siguiendo esta web.
Yo tenía el mismo problema que vosotros y me volví loco buscando los terminales sin éxito así que puede localizar uno nuevo y me puse manos a la obra y me los fabrique yo mismo. Con el nuevo hice un molde y luego los hacía con resina de epoxy y pigmentos para darle el color gris.
La primera foto es el original y la segunda son los que he fabricado yo. IMG_20180519_192351.jpgIMG_20180519_192429.jpg
 
Terminales de perfiles.

Como los has fabricado? Yo busco quien me los haga en 3d el diseño para yo imprimirlos en la impresora 3d


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola buenas noches los he fabricado haciendo primero un molde de silicona y luego pues imaginate echando la resina con el tinte esperar que se seque sacarlo del molde y luego a por el siguiente.
También pregunté precio para hacerlos en 3d pero solo el diseño 45 € y luego cada pieza 7€ entonces ya se me iba de las manos, y los materiales que he utilizado 1 tubo de silicona 1, 5€ y la resina epoxy 16 € eso es todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com