Webcampista.com

mucho más que un foro

MMA TIGUAN vs HOBBY EXCELLENT 560

El B96 ni te lo plantes teniendo el C, ves directamente a por el E te puede abrir alguna mas en el ambito laboral.
 
La verdad es que no se que hacer, o me salgo del trato y buscar otra caravana que en 1200 kg que puede cargar hay cosas muy dignas o sacarme el E..
 
No te creas, mi Sandero tiene 1200 kg de mmr. Aunque luego capa en la mmc
 
La verdad es que no se que hacer, o me salgo del trato y buscar otra caravana que en 1200 kg que puede cargar hay cosas muy dignas o sacarme el E..

Lo que te recomiendan los compañeros es lo más razonable. Con el carnet en la mano nunca más tendrás un dilema de éste tipo.

A partir de ahí, si prefieres buscar una caravana más ligera y ésta os satisface, adelante. El que tiene la última palabra eres tú, aunque luego te tengas que arrepentir de haber dejado pasar la oportunidad que os hacía tilín...
 
lo mas razonable, es como te an comentado por aqui, que te saques el carnet E , o bien para el B o bien para el C que ya tienes, aunque si tanto te gusta esa caravana y tan poco tiempo dispones para sacartelo, no serias el primero, ni vas a ser el ultimo que coje el camino de enmedio.
con certificados de los fabricantes de ambos vehiculos, intenta bajar de peso ( 100kg) la caravana y 150 kg al coche y ya tendrias el conjunto en 3490 kg.
En dinero, te va a costar practicamente lo mismo que sacarte el carnet , pero si como dices no dispones de tiempo y esa es la caravana que os hace tilin.....................................................................................................................................................

no soy de los que ven con buenos ojos esta maniobra, pero entiendo que el juego es el juego y todas las cartas estan en la baraja para ser utilizadas por todos los jugadores ,y en tu caso concretamente con ese remolcador que tienes ( 2200 mmr), no me parece tan descabellado hacer encajar los numeros a tu situacion actual, aunque como te digo, esto es tirar por el camino de enmedio, pero legal, es.
 
lo mas razonable, es como te an comentado por aqui, que te saques el carnet E , o bien para el B o bien para el C que ya tienes, aunque si tanto te gusta esa caravana y tan poco tiempo dispones para sacartelo, no serias el primero, ni vas a ser el ultimo que coje el camino de enmedio.
con certificados de los fabricantes de ambos vehiculos, intenta bajar de peso ( 100kg) la caravana y 150 kg al coche y ya tendrias el conjunto en 3490 kg.
En dinero, te va a costar practicamente lo mismo que sacarte el carnet , pero si como dices no dispones de tiempo y esa es la caravana que os hace tilin.....................................................................................................................................................

no soy de los que ven con buenos ojos esta maniobra, pero entiendo que el juego es el juego y todas las cartas estan en la baraja para ser utilizadas por todos los jugadores ,y en tu caso concretamente con ese remolcador que tienes ( 2200 mmr), no me parece tan descabellado hacer encajar los numeros a tu situacion actual, aunque como te digo, esto es tirar por el camino de enmedio, pero legal, es.
Si, gracias, también he visto esa opción, pero no me merece la pena, no puedo tener tan claro que necesito una caravana grande cuando la última que tuve fue una 4,20 hace 20 años, pero reconozco que me he puesto a ver unas cuantas y cuando entras a una grande además hobby " flipas" pero no para tanto, me buscaré otra de 1200 kg o cerca de ese peso, hablaré con el que me la vendía y si tiene a bien que me devuelva la entrega, el me la vendió como 1.100, gracias a todos nuevamente, estoy aprendiendo mucho aquí y hay buen ambiente
 
Es una decision dificil, mi tractor puede remolcar 1600Kg y eso con el B, cuando mire caravanas no era algo que me preocupase, yo tengo el E pero si estoy de vacaciones y me pasa algo mi mujer puede llevar el conjunto, es otra cosa a tener que valorar.
 
Hola, es una caravana grande y entra por los ojos. Con tu tractor la llevaras sin problemas. Respecto al lo del carnet no se te ocurra ir sin el b96 o el E. Como tengas un incidente estás vendido y respecto a la GC como te han dicho , inmovilización , 400€ y 4 puntos. Un saludo
 
Sacaré el E...yo estaba como tu y al final fue 1 mes...el teórico es muy fácil y lo de la maniobra es jodido pero practicable. Una vez lo hagas puedes escoger la caravana que quieras para siempre...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
3 o 4 meses !!!! , y el b 49 también tardas eso ?????
El problema son las fechas de los exámenes.
A poco que quieras tardar se van a 15/20 días entre ellos.
El teórico es para niños.
Las maniobras con un par de clases para pillar referencias y demás lo tienes.
Y la circulación ,ya depende de la templanza,manías,y la suerte.

Yo lo saqué a la primera todo en 3 meses.
Llendo a todos de seguido.segun me apunté al autoescuela ya me apunté al examen de teórico en 15 días.

Si es la CV que os gusta,haz lo posible por tenerla,a la larga te alegras.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Compañeros de carreteras, finalmente me he comprado una knaus sport 450 con la que el tiguan va legal , la distribución es igual, bastante más nueva y sacrifico amplitud porqué sea más rutera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com