Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opiniones Camping Valencia

cesar112

Participativ@
Muy buenas. Q opiniones os merece el Camping Valencia.
Estamos en las Landas de vacaciones y no va a hacer muy buenos en las proximas semanas y hemos pensado ir para Valencia. Como bajamos por Teruel y ya llevamos una panzada de kilometros......queria quedarme entre Castellon y Valencia.
Acepto sugerencias.
Un saludo
 
Yo en Valencia e estado en el camping devesa gardens y esta muy bien por si te sirve.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
¿Que tipo de camping buscas? ¿con piscina? ¿con animacion infantil? o tranquilo.Estuve hace tres semanas en el Malvarrosa de Corinto,en Sagunto,que aun te pilla mejor y muy tranquilo incluso durante el dia.Eso si,la playa no es para tirar cohetes.
 
Pues voy con 3 niños q se pasan todo el dia en la piscina y los toboganes.
Yo busco tranquilidad y piscina y la playa en segundo termino.
Me he leido el tema y...... pues no lo ponen mal....y como yo voy sin reserva....jejeje.
Ahora voy a ver el resto de opcines q me habeis propuesto.
Muchas gracias
 
El Puzol esta en la misma calle que el Valencia y tiene un tobogán chulo( me tiro yo,jejeje),lo que no se es lo de la animación.Hacen fiestas para los manos y todo eso.

Edito.El de Sagunto no tiene piscina,olvidado.
 
En Valencia tienes el Devesa Gardens que para los niños es el mejor de la zona por la piscina y la animacion.
 
En el Devesa no nos hemos alojado, le hemos ido haciendo "inspecciones domingueras" de vez en cuando y en cada una de ellas hemos salido más convencidos que la anterior.
Como lo del anuncio de la cerveza danesa: Posiblemente el mejor camping de los alrededores de Valencia.
 
Pues como suele decirse......decision tomada.
Aqui en las landas el tiempo no mejor....el domingo salimos para Valencia. Eso si.....barato tampoco es, jejeje.
Un saludo y gracias
 
Hola a todos y felices vacaciones. Alguien m puede recomendar algún camping de montaña. Somos de Benidorm. Alguno q no esté muy lejos, ya que vamos una semana. Llevamos niño d 8 años, lo digo x la animación. Gracias.
 
Hola a todos y felices vacaciones. Alguien m puede recomendar algún camping de montaña. Somos de Benidorm. Alguno q no esté muy lejos, ya que vamos una semana. Llevamos niño d 8 años, lo digo x la animación. Gracias.


Creo que en Bocairent hay uno bueno. Si quieres algo un poco más lejos el Altamira en navajas... Y más arriba las corralizas en bronchales. Seguro que hay opiniones de los trazos los buscas en el buscador.
 
Creo que en Bocairent hay uno bueno. Si quieres algo un poco más lejos el Altamira en navajas... Y más arriba las corralizas en bronchales. Seguro que hay opiniones de los trazos los buscas en el buscador.
El corraliza no creo que sea para niños ,no tiene piscina y animacion no he visto ,para mi es mas de tranquilidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com