Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta Maresme - Etxarri

Amaerx

timid@
Buenas!

Este domingo partimos de vacaciones con la caravana y vamos a ir por una ruta un tanto especial.
Saldremos de cerca de Tordera y cogeremos la C25 hasta llegar prácticamente a Lleida.
Haremos parada de una noche en el camping Almunia San Juan para no hacer todo el viaje del tirón.
De ahí subiremos de Huesca hasta Sabiñánigo y de ahí camino a Pamplona, para culminar llegando a Etxarri.

Mi pregunta es la siguiente: Que tal está la Autovía del Pirineo?

Hya quién me dice que doy mucha vuelta y cojo muchos puertos. la otra opción era ir por ZGZ pero no me mata mucho, conozco esa zona y cuando sopla el viento es muy fuerte, hay grandes llanuras, lo mismo ocurre con la AP7 que no la quiero ni ver, por lo menos en su variante sur de CAT.

No creo que el conjunto pase apuros vaya. Que tal es la ruta? Me encontraré carreteras muy estrechas?

Gracias!
 
Holas yo tengo que hir ha erratzu y la via michelin me indica porla a2 lerida bárbastro por huesca y puente la reina pantano de yesa panplona los compis me indican q es buena ruta y no tienes q pasar por sabiñanigo ni jaca .saludos
 
Si quieres ir a sabiñanigo o Jaca por algún motivo bien, aunque das una buena vuelta.

Si lo que quieres es no pagar peajes la mejor opción es por Huesca ayerbe riglos tienes el desfiladero de bellos que esta el asfalto algo roto pero sin problemas.
Además las vistas son muy guapas.
Otra opción es ir por Zaragoza Tudela por nacional en buen estado lo único que hay unos 30km que no se puede pasar de 80km/h o sea nuestra velocidad.
 
Siento el reflote, pero he reservado en el Etxarri y no quiero arrepentirme. Estoy a un par de días de que me devuelvan la reserva y cambiar a otro. Me podeis informar de qué pasa con el camping etxarri? leo opiniones en google y las hay para todos los gustos y estoy hecho un lío. Las vacaciones son para disfrutarlas, no para andar jodido...
 
Te lo subo a ver si alguien sabe como está este cámping!
 
Igual hace un par de años que no voy. No recuerdo nada especial a destacar, parcelas con setos, aseos correctos, piscina muy grande, sombra y un buen paseo a la salida del camping entre robles hermosos. A unos 10 minutos del pueblo, nada destacable. Se habla euskera en todas partes, castellano también, claro.
 
Tienes Vitoria a media hora de coche, el 4 de agosto empiezan las fiestas de La Virgen Blanca, fiesta en la calle, tipo San Fermin. Tambien cerca de Donosti e Iruña, supongo que ese es el motivo de la eleccion.
 
Hola, gracias por los aportes. Bueno, pues parece que el camping está bien. No busco gran cosa (tipo los de Levante) me vale con que estén limpios y haya sombra y no mucho jaleo. Sí, lo he elegido para visitar la zona de Euskadi (lo que buenamente pueda) y los alrededores (Olite, Irati, etc.).

Muchas gracias por la ayuda, compis.... Lo de la Virgen Blanca, no me pilla. Me vuelvo el 29.
 
Nosotros estuvimos hace unos años en bungalow porque todavía no teníamos la caravana y nos encantó el camping el trato de las personas que lo llevaban no sé si todavía estará un señor que se llamaba Vicente, teníamos media pensión y la comida que daban buenísima todos los días con nuestra botellita de sidra, hasta nos trajimos una caja. A mi marido si le digo que mañana nos vamos al camping Etxarri encantado de la vida está deseando volver, y volveremos porque tenemos un recuerdo buenísimo y porqué somos unos enamorados de Navarra
 
Bueno, pues gracias a vuestras aportaciones, me voy quedando más tranquilo. A ver si me dan una buena parcela y a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com