Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Le Vieux Port

Hector74

hablador
Ayer llegue de la segunda salida ya solo con los niños por evitarme las fiestas del pueblo que no me gustan, solo 4 días, pero suficiente. Os dejo mi opinión.

Elegimos este camping que tiene de todo para los críos, aunque las animaciones al final se nos pasan todas.

Es un macrocamping, que decir, enorme, tuvimos suerte y estuvimos al lado de la piscina y a poco de unos baños en la zona Noir. Suelo arenoso de playa y pinos muy grandes, parcela grande y 10A de luz, ahora por temporada media nos ha salido a 30€ (1 adulto, 2 niños).
Las piscinas muy buenas, los críos han gozado en los toboganes y en la de olas y yo en el jacuzzi, cada piscina con su vigilante.
Te ponen pulsera con código de barras que al entrar en la piscina te escanean y pasas, también me dijeron que si un niño se pierde le escanean el código y automáticamente tienen acceso a la ficha con parcela y numero de teléfono facilitado, en un camping tan grande me pareció cojonudo.
A pesar de estar en la playa es altamente recomendable llevar bicis, pues el camino desde donde estábamos serian cerca de 2km todo asfaltado entre las dunas, se deja la bici en un parking de bicis y un ultimo trecho a pie, todo el mundo pone candado a las bicis, compramos uno pues nos hizo desconfiar.

La playa de arena muy suelta, cuesta andar, y para entrar al agua hay como 5 metros de piedritas y conchas rotas, un poco mas adentro todo arena, en marea baja se puede entrar mas de 50 metros con agua a la rodilla y super limpia, no nos pareció fría ni caliente, muy buena los 3 días que estuvimos.

Limpieza de los servicios.... nunca los vi sucios, a no ser que justo entraras detrás de un incivico, ni las pilas de fregar, ni suelos. Un día me levante a orinar a las 6:10 am y estaban limpiando!!!

Nos llovió todos los días por la tarde/noche, el último día no pudimos hacer la cena y tienen allí 3 restaurantes, heladería, uno o dos bares, sala de videojuegos,... pedimos dos menús de hamburguesa a 10€ y un menú infantil de nuggets 7€, bien de calidad sin tirar cohetes, pero al menos cenamos. Helados de una bola a 2'50€.

Hay para hacer barbacoas y esta permitido, el hijo tenia antojo y compramos carbón y una parrilla, para ser la primera vez que enciendo carbón solo me costó una hora, jajajaja, pero al final mereció la pena.

La convivencia pues como en todos estos macrocamping, impersonal y cada cual a su rollo.


Saludos.
 
Hombre,es probablemente es camping más grande y más''resort'' de todas las landas,lo cual es mucho,ya que hay muchos y muy buenos....con eso no quiero decir que sea el mejor pero si el más tipo 'sanguli''....

outback + la prima
 
Es que no estoy acostumbrado a estos camping, normalmente nos movemos entre Asturias y Galicia desde hace 18 años y esto no lo hay.

En el Sangulí no voy desde hace unos 35 años!!!! jajajaja, aunque hace 9 estuve en el Playa Bara Park o algo así, 3 días en tienda para ir al Port Aventura de novios.
 
gracias por la crónica.

por lo que veo mejor que el sylvamar, que me defraudo un poco todo excepto el concepto de animación que tienen.

eso me pareció de 10 la manera que tienen de atraer y animar niños de 5 hasta 17 años.

Nada que ver con el concepto animación de guarderías, sino enfocados a proyectos semanales incluso con representaciones de baile y obras de teatro.

me alegro que te gustara.

La convivencia impersonal no es mala. a veces se agradece.
 
Con el Sylvamar no puedo comparar no estuve, pero si con Le Colt Vert y me quedo con Le Vieux Port sin desmerecer al primero, pero las piscinas, los baños y la playa ganan. Luego en servicios y animación son similares, aunque no las aprovechamos en ninguno de los dos.
 
Pues yo voy la semana que viene y estaré 14 días, ya os contaré que tal.
Estuvimos hace 3 años en le colt vert y nos gustó bastante haber este que tal....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
gracias por la crónica.

por lo que veo mejor que el sylvamar, que me defraudo un poco todo excepto el concepto de animación que tienen.

eso me pareció de 10 la manera que tienen de atraer y animar niños de 5 hasta 17 años.

Nada que ver con el concepto animación de guarderías, sino enfocados a proyectos semanales incluso con representaciones de baile y obras de teatro.

me alegro que te gustara.

La convivencia impersonal no es mala. a veces se agradece.
El sylvamar está en la linea de este...las ventajas claras que veo yo en el le vieux port son que tiene piscina cubierta para adultos,la de sylvamar son charcos para peques mas bien ,el acceso directo a la playa y sobre todo el entorno con vieux boucou a un paso en bici y su lago.Labenne es mucho.mas simple.

outback + la prima
 
Pues yo voy la semana que viene y estaré 14 días, ya os contaré que tal.
Estuvimos hace 3 años en le colt vert y nos gustó bastante haber este que tal....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mi me gusta mucho col vert, para mi gusto es más tranquilo y si pillas una parcela enfrente del lago ya es la bomba.Aunque en piscinas y animación e instalaciones este por debajo del otro.

outback + la prima
 
para mi la primera linea de costa es fundamental. el sylvamar tambien me defraudo esos 900 metros que dicen que está la playa, que creo que son mucho más largos.


eso sí, para macro campigns el que me gustó mogollón de la zona el arnachout.

Colocado perfecto junto a la duna, con tranquilidad brutal.

La única pega es que la gente no lleva mucha ropa.
 
Jeje, ese lo no le conozco.
Pero sylvamar,le viux y col vert si.
Los 2 primeros mucho.

outback + la prima
 
Me interesa el hilo... igual me animo y vamos el puente de octubre...estará la piscina cubierta supongo. Que más se puede hacer por allí? Qué tal está para entrar con la caravana?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le Colt Vert y Le Vieux Port para entrar caravanas sin problemas.

En Le Vieux Port la playa andando tampoco esta en primera linea, hay una tiradita, por eso lo de las bicis.

Los otros no sé, pero este acepta ACSI a partir del 3 de septiembre y aun así desde el 27 de agosto no se si temporada baja o media.
 
Le Colt Vert y Le Vieux Port para entrar caravanas sin problemas.

En Le Vieux Port la playa andando tampoco esta en primera linea, hay una tiradita, por eso lo de las bicis.

Los otros no sé, pero este acepta ACSI a partir del 3 de septiembre y aun así desde el 27 de agosto no se si temporada baja o media.
Osea que en leviux port aceptan asci??
Y como me descuentan el dinero si lo he reservado por internet y ya me lo han cobrado?? Sabrías decirme? Por que por mucho que mire no me daba la opción de meter la asci por ningún sitio....o por lo menos no lo vi...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
en muy pocos campings que yo conozca te dejan reservar con la ACSI.

creo que no tendrá remedio lo que has pagado.

de todas maneras esos campigns deben de estar ya medio vacios. no merece la pena reservar.
 
He ido sin reserva ni tan siquiera llamar para preguntar si tenían sitio y haber había hasta para elegir.

Si has pagado por internet creo que no tendrás ventaja de la ACSI, de todos modos como te van a cobrar el total al entrar pregunta allí si te la aceptan habiendo ya asumido el precio sin descuento.

De todas formas tienes pecado por tener ACSI y no mirar si aceptan o no y ni siquiera llamar a preguntar como proceder para reservar.
 
Reservar en septiembre en cualquier camping yo no lo veo....en landas igual,ningún problema.
Como te han dicho,ni siquiera mirar si aceptan o no acsi es muy descuidado.

outback + la prima
 
Yo estuve en Junio del año pasado, llamo mi mujer y preguntó, le dijeron que no reservan con acsi pero que no había problema de sitio. El camping me gustó, las piscinas muy bien, baños limpios el supermercado bien, en la recepción muy lentos y eso que no había mucha gente. El tiempo no acompañó ( mala suerte) y el suelo d arena con el agua se pegaba en el calzado y manchaba todo. Pero es recomendable. Un saludo.
 
Reservar en septiembre en cualquier camping yo no lo veo....en landas igual,ningún problema.
Como te han dicho,ni siquiera mirar si aceptan o no acsi es muy descuidado.

outback + la prima
Y tanto que he sido descuidado....
Todo por hacerlo deprisa y corriendo..[emoji35] [emoji35]
He ido sin reserva ni tan siquiera llamar para preguntar si tenían sitio y haber había hasta para elegir.

Si has pagado por internet creo que no tendrás ventaja de la ACSI, de todos modos como te van a cobrar el total al entrar pregunta allí si te la aceptan habiendo ya asumido el precio sin descuento.

De todas formas tienes pecado por tener ACSI y no mirar si aceptan o no y ni siquiera llamar a preguntar como proceder para reservar.
Eso mismo pensé en hacer al principio pero la mujer que su reserva, que si no va haber sitio, coño parezco nuevo...
Bueno ya os contaré que tal acaba todo...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
en las landas no se hace nada que no sea estar en el camping, pasear en bici e ir a la playa.

Esa es la virtud y el defecto de Las Landas que si no tienes niños y ya te has leído tu libro allí no hay nada de
nada de nada que hacer solo descansar, a mí me parece un poco aburrido tal vez para dos i tres dias bien el resto me gusta ver un poco de jolgorio.
saludos
 
Esa es la virtud y el defecto de Las Landas que si no tienes niños y ya te has leído tu libro allí no hay nada de
nada de nada que hacer solo descansar, a mí me parece un poco aburrido tal vez para dos i tres dias bien el resto me gusta ver un poco de jolgorio.
saludos
A mi me encanta, bien es verdad que no para 15 días.....Eso es mucho, aunque yo no voy a las landas nunca de vacaciones largas,lo único quizá en semana santa...Pero sobre todo de finde y la tranquilidad lo agradezco, no me gusta el jaleo....

outback + la prima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com