Webcampista.com

mucho más que un foro

He vendido mi caravana

Lobos

timid@
Holaa tod@s, por un tema de salud, he tenido que vender la caravana, no podia desplazarme con ella, me ha dado muchisima pena pero las cosas han venido as.
Me hequedado con el toldo caravanstore zip de fiamma, y lo he puesto a la venta. Si alguien esta interesado,en el apartado de compra venta teneis los detalles.
Saludos
 
Holaa tod@s, por un tema de salud, he tenido que vender la caravana, no podia desplazarme con ella, me ha dado muchisima pena pero las cosas han venido as.
Me hequedado con el toldo caravanstore zip de fiamma, y lo he puesto a la venta. Si alguien esta interesado,en el apartado de compra venta teneis los detalles.
Saludos


CEBOLLETA !!!!!!!!!
:nini::nini::nini:
 
Holaa tod@s, por un tema de salud, he tenido que vender la caravana, no podia desplazarme con ella, me ha dado muchisima pena pero las cosas han venido as.
Me hequedado con el toldo caravanstore zip de fiamma, y lo he puesto a la venta. Si alguien esta interesado,en el apartado de compra venta teneis los detalles.
Saludos

Vaya, pues lo siento mucho.
 
Holaa tod@s, por un tema de salud, he tenido que vender la caravana, no podia desplazarme con ella, me ha dado muchisima pena pero las cosas han venido as.
Me hequedado con el toldo caravanstore zip de fiamma, y lo he puesto a la venta. Si alguien esta interesado,en el apartado de compra venta teneis los detalles.
Saludos

Cuánto me duele leer ésto! Cuídate mucho Lobos! Un abrazo a los 2
 
Mala noticia lo de tu caravana..................ahora lo importante eres tu.............te deseo lo mejor.

Saludos
 
gracias por vuestros deseos. la enfermedad va para largo. en septiembre hizo un año ke me detectaron cancer y aun me keda mucho tiempo de lucha.
saludos
 
gracias por vuestros deseos. la enfermedad va para largo. en septiembre hizo un año ke me detectaron cancer y aun me keda mucho tiempo de lucha.
saludos

Ánimo amigo lobos y échale un par de pelotas.
Cuando te quieras dar cuenta estará todo superado y con otra carreta mejor.
Saludos.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk now Free
 
Animo lobos, yo hace 2 años y medio que no la engancho y si no pasa nada en noviembre la sacare a pasear y el motivo también es enfermedad mucha paciencia y apoyate en tu seres queridos,ten fuerza y ya veras que cuando te des cuenta estaras contándolo en algún camping con unas cervecitas:cervezas:
 
Mucho ánimo y fuerza compañero.
 
Seguro que tu recuperacion es mucho mas rapida de lo que esperas.... mucho animo.... !!!!!!
 
Como dicen, lo importante , ahora... es tu salud!
ánimo!!
 
Como te dice el amigo volusia, lo importante eres tu, ya tendrás tiempo de comprarte otra mas grande, ahora centrate en concentrar todas tus fuerzas y energias para que sea mas rapida tu recuperación, desde aquí te envio mi granito de fuerza y energía para ayudarte.
 
gracias por vuestros deseos. la enfermedad va para largo. en septiembre hizo un año ke me detectaron cancer y aun me keda mucho tiempo de lucha.
saludos

Pero bueno macho....tu que coño haces despierto a las 03:46 de la madrugada ???????????
Mecaguenlaleche....tan malito no estarás, así que espero verte mañana en el camping.
Un abrazo
 
Bueno pues ahora muchos animos y a la lucha que como se dice son pocos y cobardes,fuerza para luchar,un saludo.
 
Muchísima fuerza y mucho ánimo!!

Que la enfermedad no te lleve al desánimo!!

Un fuerte abrazo desde Ourense.
 
Animo de corazón. Sé lo que es pasar por eso y te aseguro que si tienes gente que te quiera y te apoyas en ellos saldrás. Es duro pero salir se sale. Un abrazo muy fuerte
 
ahora lo importante, es que te cuides, en poco tiempo, estarás abriendo otro hilo diciendo que estas recuperado y te has comprado otra caravana! mucho ánimo!!!
 
Mucho animo en la lucha y no des tu brazo a torcer... La cv es una pena que la vendas, pero la salud es lo primero. Seguro que pronto estas de nuevo en la carretera disfrutando de buenos momentos.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com