Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada en Trillo (Guadalajara)11,12 y 13 de Octubre

buenas noches a tod@s , como comentamos mas atras la comida y la cena del sabado las vamos a hacer a escote, mas adelante pondremos a cuanto tocamos cada uno , creemos que aproximadamente entre 5 ò 6 € cada adulto y 3 € cada niño apartir de 6 años (incluyen la comida y la cena en el precio) pero tenemos que terminar de concretar el precio por si hay que incluir el pan y platos ,vasos y cubiertos de usar y tirar, queremos comprar un jamon,un par de quesos, carne para hacer una caldereta para comer (yo me encargo muy gustosamente de cocinarla para tod@s ustedes, ) y para la cena unas pancetas,chorizos,butifarras y perritos para los mas peques, ya informaremos mas adelante, tambien recordar que la carpa nos cobran 250 € por todo el fin de semana y que tambien va a escote y que si somos todos los que estamos de momento tocariamos a unos 6€ por caravana aproximadamente aparte de lo de las comidas, saludos

Agustin y Loren por nuestra parte lo que hagais estara bien hecho:cervezas::fiesta::discoteca_2:
 
buenas noches a tod@s , como comentamos mas atras la comida y la cena del sabado las vamos a hacer a escote, mas adelante pondremos a cuanto tocamos cada uno , creemos que aproximadamente entre 5 ò 6 € cada adulto y 3 € cada niño apartir de 6 años (incluyen la comida y la cena en el precio) pero tenemos que terminar de concretar el precio por si hay que incluir el pan y platos ,vasos y cubiertos de usar y tirar, queremos comprar un jamon,un par de quesos, carne para hacer una caldereta para comer (yo me encargo muy gustosamente de cocinarla para tod@s ustedes, ) y para la cena unas pancetas,chorizos,butifarras y perritos para los mas peques, ya informaremos mas adelante, tambien recordar que la carpa nos cobran 250 € por todo el fin de semana y que tambien va a escote y que si somos todos los que estamos de momento tocariamos a unos 6€ por caravana aproximadamente aparte de lo de las
comidas, saludos


Lo que hagáis estará fenomenal, nosotros también de acuerdo
 
buenas noches a tod@s , como comentamos mas atras la comida y la cena del sabado las vamos a hacer a escote, mas adelante pondremos a cuanto tocamos cada uno , creemos que aproximadamente entre 5 ò 6 € cada adulto y 3 € cada niño apartir de 6 años (incluyen la comida y la cena en el precio) pero tenemos que terminar de concretar el precio por si hay que incluir el pan y platos ,vasos y cubiertos de usar y tirar, queremos comprar un jamon,un par de quesos, carne para hacer una caldereta para comer (yo me encargo muy gustosamente de cocinarla para tod@s ustedes, ) y para la cena unas pancetas,chorizos,butifarras y perritos para los mas peques, ya informaremos mas adelante, tambien recordar que la carpa nos cobran 250 € por todo el fin de semana y que tambien va a escote y que si somos todos los que estamos de momento tocariamos a unos 6€ por caravana aproximadamente aparte de lo de las comidas, saludos


Pedazo curro os estáis metiendo... todo lo que hagais estará bien hecho...


Ya tenemos ganas de que llegue... ¡qué mono!
 
Nosotros tambien estamos de acuerdo con la carpa, comida y cena me parece genial
Ayudaremos en lo que haga falta
 
Nosotros tb. de acuerdo en todo!!
Como aqui en Zaragoza son fiestas es probable que fuéramos ya el jueves por la mañana, si es que esta abierto el camping y así podríamos ayudar a preparar lo que haga falta.

Saludos!!



Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Muy a nuestro pesar finalmente no podremos asistir, damos paso a los siguientes. Seguro que con lo bien que lo estais preparando sera un exito, esperemos que la proxima vez compartamos con todos vosotros unos buenos momentos.
 
Hola Agustín, la primera opción me parece la mas acertada, aunque esta un poco retirada pero así podremos estar todos juntos durante las comidas, aunque si es verdad que 300 metros es una distancia considerable lejos de las CV, pero sería peor hacer dos grupos dentro de la misma webcampada. Tener en cuenta que eso para vosotros sería mucho mas trabajo, yo no os podría ayudar ya que iria el sábado por la mañana pero siempre hay compàñeros dispuestos a echaros una mano.

Un saludo.

madriles no te olvides de tú mandil que te favorece mucho jajaja me alegro de coincidir con vosotros otra vez saludos..

Muy a nuestro pesar finalmente no podremos asistir, damos paso a los siguientes. Seguro que con lo bien que lo estais preparando sera un exito, esperemos que la proxima vez compartamos con todos vosotros unos buenos momentos.
Valla que pena, pero todavía queda mucho igual a ultima hora si que podéis...
He de reconocer y reconozco que la kdd tiene una pinta estupenda, ¡¡ que ganas !!! jajaja enhorabuena a los organizadores..
Saludos a tod@s
 
Leyendo la pagina 1 de la webcampada, me surge una duda... cuando hablamos de la cena, "y lo que haya sobrado del jamon y los quesos", a que se refiere... ¿vamos a hacer un caldito con el hueso del jamon por el frio y vamos a mojar la corteza del queso? Jajajajaja


CENA.22:00 HORAS EN LA CARPA (panceta,chorizos,butifarra, perritos y lo que haya sobrado del jamón y los quesos)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es una broma... es que me ha venido a la cabeza la maldad.... Estamos deseando que llegue el viernes 11 para salir zumbando
 
Leyendo la pagina 1 de la webcampada, me surge una duda... cuando hablamos de la cena, "y lo que haya sobrado del jamon y los quesos", a que se refiere... ¿vamos a hacer un caldito con el hueso del jamon por el frio y vamos a mojar la corteza del queso? Jajajajaja

Es una broma... es que me ha venido a la cabeza la maldad.... Estamos deseando que llegue el viernes 11 para salir zumbando

Hola ayeva,hemos pensado que a los niños que quieran, vamos hacer otra comida la cual pondremos mas adelante en el programa ya que a muchos niños no les gusta la caldereta,y ya que el jamón y el queso lo pondremos en plan de aperitivo, espero que lo que sobre para la noche no sea ni el hueso ni las cortezas de los quesos jejeeje,de todas las maneras si lo que sobra es el hueso, es buena idea el hacer un caldito por si hace frio como dices,las cortezas pienso que casi mejor tirarlas,aunque con hambre yo me como hasta las cortezas y mas si el queso es el de nuestro compañero el correcaminos que es el que vamos a poder degustar.
CALDITO PARA EL FRIO ¿alguna idea mas?
Un saludo
 
Nosotros tb. de acuerdo en todo!!
Como aqui en Zaragoza son fiestas es probable que fuéramos ya el jueves por la mañana, si es que esta abierto el camping y así podríamos ayudar a preparar lo que haga falta.

Saludos!!



Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
bienvenidos,yo creo que no habra problema,yo tambien quiero ir el jueves para ir preparando algunas cosillas ,se agradece la ayuda. cuando hable loren con el dueño nos lo comentara. un saludo
 
Muy a nuestro pesar finalmente no podremos asistir, damos paso a los siguientes. Seguro que con lo bien que lo estais preparando sera un exito, esperemos que la proxima vez compartamos con todos vosotros unos buenos momentos.
es una pena que no podais asistir, nos vemos en la proxima,saludos.
 
Nosotros tb. de acuerdo en todo!!
Como aqui en Zaragoza son fiestas es probable que fuéramos ya el jueves por la mañana, si es que esta abierto el camping y así podríamos ayudar a preparar lo que haga falta.

Saludos!!



Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Hola compañero,he estado hablando con el camping y no hay ningun probema de que vayas el Jueves por la mañana,de hecho nosotros yo creo que tambien iremos,y muchas gracias por tu ofrecimiento para ayadar, que estoy seguro que al igual que vuestra presencia sera bien recibida.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com