Webcampista.com

mucho más que un foro

Cubrir la caravana. ¿Qué me aconsejan?

Magister

Carpe diem
Pues eso, me voy a comprar una caravanita y va a estar en un camping al lado del mar. Por eso del salitre y de tantos meses al lado del mar creo que sería bueno taparla con una lona durante el duro invierno galaico. ¿Qué me recomiendan?
 
Hay fundas específicas en muchas tiendas, de todas formas en el buscador pon " fundas" y para hilar más fino le das a "solo enunciado" o algo así y tienes información para dos meses, tanto es así que yo estoy peor que estaba y no sé que ponerle....
 
Solo una cosita. ¿A qué tipo de tiendas te refieres? ¿Cuál es un precio razonable?

Gracias
 
Hola Magister,
Pues encantada te daría una respuesta, porque nos dedicamos a eso justamente, a fundas para caravanas especiales para exteriores y resistentes a climas extremos (sol potente continuado, lluvias incesantes, vientos fuertes).
Pero me tendrás que perdonar. Me acabo de registrar y quiero hablar estos días antes con los moderadores de webcampista para ver cómo quieren ellos que os presente los pros y contras de las fundas para caravanas y autocaravanas.

Hasta pronto entonces, desde lamejorfunda.es,

Cristina
 
Hola Magister,
Pues encantada te daría una respuesta, porque nos dedicamos a eso justamente, a fundas para caravanas especiales para exteriores y resistentes a climas extremos (sol potente continuado, lluvias incesantes, vientos fuertes).
Pero me tendrás que perdonar. Me acabo de registrar y quiero hablar estos días antes con los moderadores de webcampista para ver cómo quieren ellos que os presente los pros y contras de las fundas para caravanas y autocaravanas.

Hasta pronto entonces, desde lamejorfunda.es,

Cristina

Bienvenida Cristina,
Así se hacen las cosas :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com