Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de carreta!!!! Vendo la mia

mohicano

hablador
En realidad vendo, porque hemos decidido comprar... y claro, solo tengo un parking.

Voy a ponerla barata para que se aproveche alguien o tendré que entregarla.

Es una tres ambientes literas y dos salones, Burstner 530 TK. 1996

Luces led, caravanstore con cerramientos, Mover (negociable) lo puse el año pasado y puedo sacarlo para la nueva.

Portabicicletas en lanza fiamma abatible.

Tarima imitación de madera de fácil limpieza.

Tapicería nueva, cojines y lámpara a juego.

Somieres de láminas en literas, salón en rotonda con luces led a 12v y luces de lectura indirectas a 12v.

Cocina de 1.30 cm con tapas abatibles por secciones, zona de trabajo iluminada.

Armario TV y zapatero en la entrada.

Cubo de basura en la puerta. 6 ventanas abatibles con foscurit y mosquiteras.

Claraboya panorámica Seitz y dos Fiamma transparentes.

Caravana con conexión para autonomía con la batería. Baño Wc eléctrico con indicador de nivel, Thetford 25 litros.

Espejo iluminado, con estantes ocultos, armario bajo lavabo, toallero. Grifo ducha eléctrico...

Placa solar para mantenimiento de batería en hivernación. Armarios en todo lo alto. Calefacción, frigorífico 70 litros

En fin,... precio y fotos que es lo que quereis...

4800 con todo
 

Archivos adjuntos

  • distribucion 530 tk.jpg
    distribucion 530 tk.jpg
    10,1 KB · Visitas: 3
  • IMG_20130420_220713.jpg
    IMG_20130420_220713.jpg
    35,4 KB · Visitas: 3
  • IMG_20130420_144427.jpg
    IMG_20130420_144427.jpg
    32,9 KB · Visitas: 3
  • IMG_20130430_183746.jpg
    IMG_20130430_183746.jpg
    45,5 KB · Visitas: 3
  • IMG_20130430_183655.jpg
    IMG_20130430_183655.jpg
    41,5 KB · Visitas: 2
  • IMG_20130430_183724.jpg
    IMG_20130430_183724.jpg
    53 KB · Visitas: 2
  • IMG_20130430_184240.jpg
    IMG_20130430_184240.jpg
    40,1 KB · Visitas: 2
  • suelo.jpg
    suelo.jpg
    78,5 KB · Visitas: 2
El salón individual es de 90 de ancho y las literas son algo oblicuas, más anchas a la altura de los hombros, 84 cm y menos en los pies. Arcón bajo la litera inferior, ambas con ventanas,

Antena TV y mastil. Rueda de repuesto. Chasis a toda prueba, Alko con estabilizador Alko 3004.

Llanta 15 y neumáticos 205/65-15 de serie. En muy buen estado.

Modelo Club, característico por sus muebles en tonos claros, contemporánea para hoy día, jejejeje
 
El salón individual es de 90 de ancho y las literas son algo oblicuas, más anchas a la altura de los hombros, 84 cm y menos en los pies. Arcón bajo la litera inferior, ambas con ventanas,

Antena TV y mastil. Rueda de repuesto. Chasis a toda prueba, Alko con estabilizador Alko 3004.

Llanta 15 y neumáticos 205/65-15 de serie. En muy buen estado.

Modelo Club, característico por sus muebles en tonos claros, contemporánea para hoy día, jejejeje
Y qué te has decidido comprar? suerte con la venta! :)
 
esa caravana la tiene un amigo y es una gran caravana
suerte con la venta
 
Nos pasamos a dos ambientes por temas hormonales.

Hay varias candidatas, Fendt 465SFB, Hobby Premium 460 Ufe y Caravelair Venicia Premium 475/480 con XlFreeze

Creeis que está bien de precio mi Burstner conociendo el mercado?
 
Se la ve supercuidada, ya estuvieran todas así, porque cuando compramos la nuestra vimos cada una, que pa que. Fijo que la vendes bien. Suerte.
 
Tardé en encontrarla, la pagué cara, y le he puesto mucho cariño, pero al que le gusta este mundo... como no va a cuidar su carreta?

AHH: Nunca ha estado guardada en garaje! jijijijijijiji
 
Yo le veo un buen precio. Cuanto pesa?
 
Tara 990
PMA 1100
Según ficha técnica ancho 230 y largo lanza incluida 717
En orden de marcha métele 250 kilos más,
 
se ve muy chula,el precio tambien me parece muy correcto,suerte con la venta!!!

de las opciones que varajas solo vi la fendt y ¡menuda caravana! es chullisima,la hobby por fuera muy moderna (por dentro no vi ninguna) y una cosilla que te queria preguntar ¿el frigorifico de las caravelair es trivalente?
 
El problema del frigo xl freeze es que nadie por aquí parece que lo tenga, para darnos datos fiables. Conozco los comerciales... y... no, es... bivalente. Al parecer su eficiencia en el consumo hace viable su uso a 12v por lo que solo funciona a 220v y a 12v.
 
Nos pasmásmos a dos ambientes por temas hormonales.

Hay varias candidatas, Fendt 465SFB, Hobby Premium 460 Ufe y Caravelair Venicia Premium 475/480 con XlFreeze

Creeis que está bien de precio mi Burstner conociendo el mercado?

No tengo muy claro cual es la caravelair. Por problemas hormonales también tenbo la Hobby 460ufe exellent...en premium es una pasada. Lo malo es que mis problemas hormonales le estan volviendo a coger el gusto a la caravana....en fin....quechua y listo.

Edito:La nevera de la Hobby es más que suficiente para dos, es mas, a veces da pena verla tan vacia cuando salimos solo para un fin de semana.
 
No tengo muy claro cual es la caravelair. Por problemas hormonales también tenbo la Hobby 460ufe exellent...en premium es una pasada. Lo malo es que mis problemas hormonales le estan volviendo a coger el gusto a la caravana....en fin....quechua y listo.

Edito:La nevera de la Hobby es más que suficiente para dos, es mas, a veces da pena verla tan vacia cuando salimos solo para un fin de semana.

Mas que por la capacidad, me interesa por su eficiencia energética y su compresor, parece que va bien, que es una mejora importante a nuestros clásicos de absorción, y me llama muchísimo, porque yo hago etapas y ando cambiando productos a la nevera del coche cada vez que el tramo es largo en verano.
 
Tardé en encontrarla, la pagué cara, y le he puesto mucho cariño, pero al que le gusta este mundo... como no va a cuidar su carreta?

AHH: Nunca ha estado guardada en garaje! jijijijijijiji

Como que no.................si me comentaste que la tenías en el garaje de luna..................................

Saludos y enhorabuena..........
 
Mas que por la capacidad, me interesa por su eficiencia energética y su compresor, parece que va bien, que es una mejora importante a nuestros clásicos de absorción, y me llama muchísimo, porque yo hago etapas y ando cambiando productos a la nevera del coche cada vez que el tramo es largo en verano.


No te entiendo¡¡ que torpe me siento. La mía va estupenda, enfria de más. Bueno, que mi marido se empeña en ponerla casi al máximo y congela. Hacemos tramos muy largos, el ultimo Navarra Málaga y llegó con bastante frio. En agosto.
 
Pues no sé qué decirte. Yo he usado cinco trivalentes en ruta. Ac's, doble puerta y puerta bajera (dos de cada) y el resultado, saliendo en caliente, es muy similar. Pero igual tu modelo va mejor, no sé. Para mí, y muchos otros usuarios, en ruta, no da suficiente frio.

Tengo un compañero que con su AC la pone a gas, aun a sabiendas de la peligrosidad... porque solo así es eficiente.

Pero esto quizás sea un tema para otro post, no?

A ver si van a creerse que mi nevera no funciona!!!! congela las cervezas al cabo de un buen ratito, que conste!!!! Solo creo, o tengo fe, de que el nuevo sistema sea algo más eficiente, nada más. Aun así, no condicionará mi compra, lo hará el precio, como siempre, y las fendt, de momento se me escapan, buuuuufff estoy flipando con los precios peladas de las de este año que hay en stock
 
Como que no.................si me comentaste que la tenías en el garaje de luna..................................

Saludos y enhorabuena..........

No pillo lo de la luna....

Es que siempre que leo eso de ... cocina sin usar, .. siempre fija en camping.... guardada en garaje.... a mí lo que me da ganas es de rescatarlas pobrecillas y darles una vuelta, rejuvenecer su espíritu, jejejejejeje

Por eso estaba deseando decir.... Nunca en garaje!!!!!!!!! 17 años al aire libre!!!!!!!
 
yo estuve viendo alguna caravelair con esa nevera y me pareció entender eso mismo (solo a 12v y 220) pero estaba en la duda y por eso pregunté.
personalmente aparte del tema eficiencia energética y enfriamiento,no me gusto ese tipo de nevera,tiene mucha capacidad,pero es un cajón y me parece dificil tener colocadas las cosas dentro,me parece que se quedaran amontonadas.
tambien me gusta que funcione a gas........por si haces noche por ahí o no pillas luz en el camping.




PD: mi nevera si sale de casa fría llega fría (por muy largo que sea el viaje y haga mucha calor),pero lo que es enfriar a 12v chunguillo......mas bien mantiene.
 
yo estuve viendo alguna caravelair con esa nevera y me pareció entender eso mismo (solo a 12v y 220) pero estaba en la duda y por eso pregunté.
personalmente aparte del tema eficiencia energética y enfriamiento,no me gusto ese tipo de nevera,tiene mucha capacidad,pero es un cajón y me parece dificil tener colocadas las cosas dentro,me parece que se quedaran amontonadas.
tambien me gusta que funcione a gas........por si haces noche por ahí o no pillas luz en el camping.



PD: mi nevera si sale de casa fría llega fría (por muy largo que sea el viaje y haga mucha calor),pero lo que es enfriar a 12v chunguillo......mas bien mantiene.

Gracias por tu aporte. Por organización no le veo problema, tiene compartimentos para yogurs junto al congelador, botellero propio, otro cajón y la parte principal está dividida y ya no es tan grande como para perderse. A mí me preocupa más el tema de que al ser un cajón, quiebre o ceda por sus anclajes, es decir, que sea más vulnerable al traqueteo y acabe jorobándose.

Cuando dices que tu nevera sale fria... es porque tienes oportunidad de enchufarla antes?
 
si,asi es, un par de dias antes la enchufo o la pongo a gas.
otro dato sobre la cv que vi con esa nevera es que no le vi ningún sitio "cómodo" para llevar las cacerolas.
 
Justo debajo. Mira este video:

 
Mas fotos
 

Archivos adjuntos

  • mas1.jpg
    mas1.jpg
    35,6 KB · Visitas: 1
  • mas2.jpg
    mas2.jpg
    36,8 KB · Visitas: 1
  • mas3.jpg
    mas3.jpg
    37,8 KB · Visitas: 1
  • mas4.jpg
    mas4.jpg
    55,2 KB · Visitas: 1
  • mas5.jpg
    mas5.jpg
    35,4 KB · Visitas: 1
  • mas6.jpg
    mas6.jpg
    29,8 KB · Visitas: 1
  • mas7.jpg
    mas7.jpg
    37,6 KB · Visitas: 0
  • mas8.jpg
    mas8.jpg
    39,4 KB · Visitas: 0
  • mas9.jpg
    mas9.jpg
    36,2 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com