Webcampista.com

mucho más que un foro

aire acondicionado...??

lolo moncayo 370 & volvo

lolo 113 club 4x4
la caravana que tengo no lo tiene ya que es antigua y me gustaría que me contaseis que se puede poner y de cuanto estaríamos hablando.
preferentemente portátil para no trener que meterme en instalaciones que seguro subirían bastante el precio.gracias de antemano ya que estoy en esto totalmente perdido.
 
Sí lo quieres portátil... ya sabes entonces lo que quieres... Un pinguino de toda la vida... eso si, no lo cojas muy potente pq te saltará el automático en la mayoría de campings. El mio es del leroy merlin y me costo unos 200. El cómo te lo montes ya es lo que te quieras complicar, yo el mio lo pongo encima de la mesa del comedor y saco el tubo de aire por la ventana y pongo un garrafa para el desagüe bajo la mesa... Antes ponía una plancha fina de metraquilato tapando la ventana para q no entren mosquitos... ahora ni eso, bajo el oscurecedor y corro las cortinas. Hay quien se lo curra mucho más... eso ya cada uno...
 
Antes de comprar un pinguinosi pueden dejarte alguno para que pruebes mejor, porque hacen bastante ruido y son aparatosos, no digo que no valgan en según qué casos digo que si puedes lo pruebes antes... o bien lo compres en un sitio que lo puedas devolver
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com