Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin despues de 7 años, creo haber aprendido a hacerle una coleta a mi hija.

TAER

Bricolagero
Hoy he visto un video en internet que me ha abierto los ojos.... en el no se explica pero se puede ver como se hace una coleta a una niña, rapida y facilmente. Estoy a punto de llorar. Mañana pillo a mi hija de los pelos y la dejo maqueada.

Aqui el video.

 
DIOSSSSSSSSSSS, graciassssssssssssssssss, es genial juaaaaaaaaaaa, que bueno mañana a por el aspirador esto hay que probarlo
 
Jejejeje, la primera vez que me quede "solo ante el peligro" para llevar a mis crías al cole, yo me dije: "Joder, no debe ser tan difícil, tol´pelo p´atras, le pongo la gomita, y a correr...." unos coj... aun me acuerdo de mi niña llorando con tres años diciendo "papa me pegas tirones". Cuando me cabree de que se me escaparan los pelos de un lado, cuando conseguía sujetarlo se me iban del otro, la raya mas torcida que la M30, ¿que hice? Me guarde las gomitas y el peine en el bolsillo, nos fuimos al cole, y en la puerta le dije a la mama de una amiguita de ellas lo que me había pasado, que si le podía hacer una puñetera coleta a la niña....

Gema (que así se llamaba la mama) se partía de la risa cuando por la tarde se lo contaba a mi mujer a la salida: "que pena me ha dado tu marido, cuando me ha llegado todo preocupado, que si por favor le podía hacer una coleta a las niñas" estuvieron mi mujer y ella todo el curso metiéndose conmigo.... Menos mal que su marido salia en mi favor diciendo que el no peinaba a la pequeña, que lo hacia la mayor, que el tampoco sabia!!!!!

Taer, que lastima no haber descubierto este metodo antes, jajajaja:manosaplausos:
 
jajaja, todo me suena, pero sigo diciendo que dónde está la goma, que cómo se la h apuesto!!!

Yo lo que no puedo poner son las horquillas.. todas se me caen a los 30 segundos... jajaja
 
jajaja, todo me suena, pero sigo diciendo que dónde está la goma, que cómo se la h apuesto!!!

Yo lo que no puedo poner son las horquillas.. todas se me caen a los 30 segundos... jajaja

Yo creo que la goma va puesta en el tubo de la aspiradora y cuando termina, la desliza y.... tachan!!!
 
Os felicito por vuestro esfuerzo. Pero debéis ser consciente de una cosa: la niña siempre preferirá las mañas de la mamá...¡ tenemos la batalla perdida! ja,ja, ja
 
El lunes tengo que llevarlos al cole (me suele tocar llevarlos el 80 % de las veces) el niño es facil, ni lo peino, total el pelo lo lleva al 1 o al 2 y con esos remolinos daria igual. Pero la niña.........
Tiene 7 años mas o menos le tengo dicho..."mira hija, papa sabe hacer muchas cosas, pero esto del pelo.... mejor te cepillas el pelo y te pones una goma como puedas" despues yo reviso y si le ha quedado mal..... le digo que se la haga de nuevo :thumbright: y a malas le pongo unas horquillas que como decis duran de casa hasta la puerta del cole. :dontknow:
Pues eso, mañana probare el sistema Vacuum, esta noche limpio el tubo :karate: bueno, asi no , asi :caseros:pero por dentro. y os cuento.

espero que se deje.
 
La mia al principio se quejaba de que le pegaba tirones,pero después de mucho practicar y mirar a su madre lo he conseguido. Es como todo,cuestión de practica. Al final todos sientes hasta orgulloso cuando te quedan bien. :)

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 4
 
.... Pues una que yo conozco no soporta el secador, no se como reaccionara ante el aspirador.... jejeje
 
Por fin sé por qué demonios encienden el aspirador los vecinos, a las 8 de la mañana!!!! :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):

Joer, que lleven a la niña con el pelo suelto!!!!


Se lo voy a cortar.... Hala... :rolleyes::rolleyes:



Jajajajaja...


Un saludeteeee
 
La mia al principio se quejaba de que le pegaba tirones,pero después de mucho practicar y mirar a su madre lo he conseguido. Es como todo,cuestión de practica. Al final todos sientes hasta orgulloso cuando te quedan bien. :)

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 4

Padrazooooo....
 
Autosuficiencia, eso es lo que les he ido enseñando yo, cansado de escuchar que no queda bien, que hace bultos, que me estás estirando y hasta llorar por que "así no queda bien". Aprovecho que más o menos me importa poco el que dirán y desde hace "mucho" les dejo que se lo hagan ellas, les alabo el gusto y lo bien que lo hacen para animarlas y nada más llegar al cole les decía al resto de madres (y algún padre) "Mirad como sabe hacerse la coleta mi niña, que mayor" (así quedaba claro que no era yo... :rolleyes: ) El siguiente reto es el moño para la gimnasia rítmica y ya el sumun: los pelos de fallera, a 24 euros que le cobran a la madre, sale rentable aprender... (encima el fijador lo pone ella...)
 
Autosuficiencia, eso es lo que les he ido enseñando yo, cansado de escuchar que no queda bien, que hace bultos, que me estás estirando y hasta llorar por que "así no queda bien". Aprovecho que más o menos me importa poco el que dirán y desde hace "mucho" les dejo que se lo hagan ellas, les alabo el gusto y lo bien que lo hacen para animarlas y nada más llegar al cole les decía al resto de madres (y algún padre) "Mirad como sabe hacerse la coleta mi niña, que mayor" (así quedaba claro que no era yo... :rolleyes: ) El siguiente reto es el moño para la gimnasia rítmica y ya el sumun: los pelos de fallera, a 24 euros que le cobran a la madre, sale rentable aprender... (encima el fijador lo pone ella...)

Hosti!!!!

Ahí ya tienes tajo!!! Para matrícula de honor...

Jejeje...

Saludos coleteros... :fiesta:
 
ya te vale fernando... a tu edad y no saber hacer estas cosas... :rolleyes:


un saludo majo...

Hay que tener en cuenta que las feminas nos llevan años de ventaja en estas cositas. No en vano que yo sepa mi mujer lleva "jugando" con su pelo dede hace mas de 30 años" es normal que se le de mejor que a mi.
A mi se me da mejor el taladro..... (no pensar mal, me refiero a la Black &Decker) lo uso desde que mi padre me dejo empezar a jugar con las herramientas.
 
Que peligro, quizás es mas facil ponerle una diadema...
Mi padre me vistió el día de la foto del colegio con un vestido y me puso los botones para delante... Me llegaban hasta la barbilla y lo peor es que la profesora no me cambió


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Hay que tener en cuenta que las feminas nos llevan años de ventaja en estas cositas. No en vano que yo sepa mi mujer lleva "jugando" con su pelo dede hace mas de 30 años" es normal que se le de mejor que a mi.
A mi se me da mejor el taladro..... (no pensar mal, me refiero a la Black &Decker) lo uso desde que mi padre me dejo empezar a jugar con las herramientas.

Joder, Taer, que idea me acabas de dar... A una de mis hijas el año pasado, le trajeron los reyes un chisme (si, si, chisme) que giraba y le hacía trenzas a la muñeca... Quizás si lo acoplo al taladro (y yo también me refiero al Black&Decker) soy capaz de que mis hijas vayan peinadas al Cole cómo Dios manda las semanas que las llevo yo... :D

Será cuestión de estudiarlo...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Que peligro, quizás es mas facil ponerle una diadema...
Mi padre me vistió el día de la foto del colegio con un vestido y me puso los botones para delante... Me llegaban hasta la barbilla y lo peor es que la profesora no me cambió


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

¿Fácil? mi peque había días que llevaba coleta, diadema y horquillas... y el pelo mojado, todo por no llevar un pelo fuera de sitio, ¿a ver si la he traumatizado? :(
 
En mi casa las diademas duran un recreo (literal), las horquillas se pierden y las gomitas de colores desaparecen. En fin me lo pone dificil.

Para colmo hoy me dice (la coleta se la ha hecho ella offcourse) que no puede llevar el pelo suelto..... que no se puede en el cole.

la solucion sera esta:

2383.jpg


que es lo que uso con el enano. (cuando se deja que no suele ocurrir)
 
Ah, sí, ya sé de que hablas, ¿serán los del filvit champú que llegan con una cajita y los sueltan por ahí? por qué es que si no, no sé explica :scratch:


Edito: no deberíamos lavarles la cabeza con eso todas las semanas, seguramente mucha parte del problema venga de ahí...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com