Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Pues aquí otros dos de 36 (yo) y 34 (ella) y el peque de 6 meses...
Yo vengo de familia de caravanistas, mis padres tienen caravana hace 35 años (ya van por la tercera) y la usan muchísimo. Yo he crecido en el camping y me encanta estar al aire libre, con 16 años ya tenía tienda de campaña y en cuanto pude me compré una furgoneta que he camperizado yo... luego conocí a mi chica y a ella lo de la furgo también la gusta... Y este año llegó el chiquitín. Con 6 semanas se estrenó de fin de semana en la furgo y encantado :wink:... con dos meses y medio nos fuimos una semana de vacaciones en furgo y muy bien también, pero como con el peque cada vez vamos más de camping (con la furgo casi no los pisábamos) y necesitamos más espacio, hace un mes que nos compramos la caravana. Ahora estamos de reforma, pero la semana que viene nos vamos de estreno!!!

Hola! Estaré pendiente para ver esa reforma


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
hola albicho pues yo viajo desde siempre de camping tengo 42 y mi pareja 4 (!!!! ya se , decias entre 20 y 30 pero si nos ves parece que tengamos 25 !!!) tenemos dos niñas de 4 y 8 años y estan encantadas , he querido intervenir porque me pareces muy buena anfitriona de post y te felicito saludos

Muchas gracias, que alegría.
Aquí todos somos bienvenidos, mas que 42 es actualización 4.2 como dice mi chico.
Un saludo



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
desde alicante 24 y 25 años yo siempre e sido campista pero con tienda y ahora estamos mirando una caravana

Animo no os arrepentiréis yo hace un año que di El Paso de carrotienda a la caravana y de las mejores cosas que he echo este fin de estuve en valdemaqueda en el camping canto de la gallina y genial
 
Muy buenas, nosotros somos una pareja de29 y 28 años con un bebe de 18 meses , siempre hemos ido en tienda pero por fin esté mes de mayo nos hemos podido comprar nuestra caravana , tiene 20 añitos pero por ahora nos vale y que nos dure mucho!!! De momento solo hemos podido salir en un par de ocasiones y estamos deseando que lleguen los santos para escaparnos.... Saludos desde Madrid
 
Muy buenas, nosotros somos una pareja de29 y 28 años con un bebe de 18 meses , siempre hemos ido en tienda pero por fin esté mes de mayo nos hemos podido comprar nuestra caravana , tiene 20 añitos pero por ahora nos vale y que nos dure mucho!!! De momento solo hemos podido salir en un par de ocasiones y estamos deseando que lleguen los santos para escaparnos.... Saludos desde Madrid

Disfrutarla mucho chicos, la edad no importa no? Siempre leo lo mismo, lo importante es cuidarla para que dure mucho.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Muy buenas, nosotros somos una pareja de29 y 28 años con un bebe de 18 meses , siempre hemos ido en tienda pero por fin esté mes de mayo nos hemos podido comprar nuestra caravana , tiene 20 añitos pero por ahora nos vale y que nos dure mucho!!! De momento solo hemos podido salir en un par de ocasiones y estamos deseando que lleguen los santos para escaparnos.... Saludos desde Madrid

Buenos días, para el puente de los santos hay una kedada en el camping de Aranjuez por si os kereis apuntar creo ke todavía hay plazas esta el el apartado de webcampadas
 
Ola buenas yo tengo 23 años. Y a los 17 hice alguna escapada con alguna tienda de campaña, el año pasado compramos un carro tienda y este año lo hemos vendido y acabo de traerme una caravana.

Soy novato al igual que tu. Me da la sensacion que toda la gente con cv es algo mayor que yo.... pero bueno asi tendremos mas tiempo de aprender.
 
Ola buenas yo tengo 23 años. Y a los 17 hice alguna escapada con alguna tienda de campaña, el año pasado compramos un carro tienda y este año lo hemos vendido y acabo de traerme una caravana.

Soy novato al igual que tu. Me da la sensacion que toda la gente con cv es algo mayor que yo.... pero bueno asi tendremos mas tiempo de aprender.

Que jovencitos, creo que de 25 para abajo es más dificil encontrar gente con caravana, quizas nos hemos acelerao un poco jajaja
Ya verás como aprndes mucho por aquí, la gente es fantastica y te ayudarán un montón.
De que zona sois ? sino es mucho preguntar


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Y veo ya que hay gente muy amable. Un par de preguntas que e echo melas han respondido enseguida, varias respuestas ademas. Somos de andoain al lado de san sebastian
 
bueno yo la verdad que aun me quedan unos meses para cumplir los 24 jejejeje,y la caravana la queremos para rutear,nuestra idea es recorrernos España empezando por Andalucía...
 
Ola buenas yo tengo 23 años. Y a los 17 hice alguna escapada con alguna tienda de campaña, el año pasado compramos un carro tienda y este año lo hemos vendido y acabo de traerme una caravana.

Soy novato al igual que tu. Me da la sensacion que toda la gente con cv es algo mayor que yo.... pero bueno asi tendremos mas tiempo de aprender.



saludos jeje me alegra ver gente de mi edad por aquí crei que era el único jajaja no nos queda otra que aprender de los mayores jeje
 
Bienvenido Kakazarra, q gracia tu nick!jajaja seguro q nos cruzaremos alguna vez por los campings de esta zona, somos de Bilbao

Nosotros una vez en Orio vimos a una pareja joven de nuestra edad más o menos con una taylor pradera preciosa
 
buenas!! me presento desde Granada con 23 años y soltero siempre que voy a kdds soy el benjamin del grupo jajajaja
Un saludo y haber si coincidimos alguna vez!!!
 
buenas!! me presento desde Granada con 23 años y soltero siempre que voy a kdds soy el benjamin del grupo jajajaja
Un saludo y haber si coincidimos alguna vez!!!

Buenas... doy fe de ello, por aquí tenemos al amigo Navazuelo que no le tiene miedo a nada!!!! Nava nos vemos en Aranjuez en breve.
A mí me da tiempo a escribir en este hilo ya que tengo 39 años y en breve paso de década. Desde enano he vivido el camping y aún lo siento como si fuera el primer día.
 
Bienvenidos por aki navazuelo y mele ke ganas de ke llegue Halloween. Mele tu como dice campy al año ke viene treinta y diez jajajaja
 
Muy buenas,tengo 36 años y normalmente viajo con mi hija de 7 años,y si no pues solo tambien,llevo varios años con caravana y cada dia me alegro mas,yo como la mayoria de la gente tambien empecé con tienda.
Saludos!?
 
Bienvenidos por aki navazuelo y mele ke ganas de ke llegue Halloween. Mele tu como dice campy al año ke viene treinta y diez jajajaja

Gracias, Ya queda muy poquito Hobbymon!! es el viaje mas largo que hago por ahora con la cv espero que tanto el coche como la cv se porten bien jajaja
 
Holaa!! Por aquí otra pareja de Murcia que cumple los dos requisitos, veinteañeros (yo 29) y treintañeros (mi marido 31). Así que creo que podemos incluirnos en el grupo!!! :D

No tenemos niños, pero tenemos un perrete que nos hace la función y que siempre nos acompaña.

Tenemos caravana casi que desde que tenemos uso de razón y seguiremos con ella durante muuuchos años porque, sin lugar a dudas,salir con la caravana es algo que nos encanta.

En realidad, nosotros también echamos un poco de menos gente de este rango de edad por los campings, asi que yo propongo que hagamos una quedadilla y saquemos nuestras caravanitas a coger un poco de aire!! :)
 
Holaa!! Por aquí otra pareja de Murcia que cumple los dos requisitos, veinteañeros (yo 29) y treintañeros (mi marido 31). Así que creo que podemos incluirnos en el grupo!!! :D

No tenemos niños, pero tenemos un perrete que nos hace la función y que siempre nos acompaña.

Tenemos caravana casi que desde que tenemos uso de razón y seguiremos con ella durante muuuchos años porque, sin lugar a dudas,salir con la caravana es algo que nos encanta.

En realidad, nosotros también echamos un poco de menos gente de este rango de edad por los campings, asi que yo propongo que hagamos una quedadilla y saquemos nuestras caravanitas a coger un poco de aire!! :)

Hola. En las webcampadas que organizan los murcianikos la mayoría de la gente es de treinta y tantos o ventimuchos.
Un saludo.
 
Aqui llega otro jovenzuelo!!!!
Estoy acabando mis 26, y mi pareja acaba de entrar en ellos.

Somos de Ourense, VECINOS ALBICHO!!!!!!

Tenemos caravana desde hace 1 año pero por situaciones de la vida (yo llevo 8 meses por Reino Unido y ella curra en Bordeaux) solo la hemos sacado 2 veces, justo hace un año en el puente de todos los santos, y este verano, de ruta por las Rias Baixas.
Es lo que tiene tener la casita en Galicia y vivir desperdigados por el mundo en busca de empleo...en fin......2 arquitectos somos, y españa está muy malita para nosotros....

Ahora el siguiente paso, vamos a intentar llevarla al Pirineo un par de meses y asi hacer algun fin de semana desde Burdeos, o incluso una semanita blanca como dios manda...EXPERIENCIA INVERNAAAAL!!!DIOOOS!!!esque realmente, hay mono!!
Un abrazo!!!y a usarla a topeeeeee
 
De momento yo os gano a todos ya que estoy en mis 10. Tengo 18, camino de 19, y sólo eso, porque por tener no tengo ni caravana ni coche ni permiso de conducción (aunque de esto último estoy en ello). Bueno mis padres sí. He salido bastantes veces tanto con tienda (la primera vez con 3 años) como con cv, aunque sólo en verano por las vacaciones paternas y me gusta bastante todo el cacharreo, montar y desmontrar, quizás al que más de la familia, ya que a mi madre... por complacer a mi padre. He de decir que cuando apruebe y convenza a mi padre para que ponga a dieta el coche (malditos 3530 Kg) me encantaría mover el conjunto de 11,5 m, aunque sea con la L atrás, y algún dia poder disfrutar de ello de forma plena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com