Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin la conseguí

Fannelly

timid@
Hola a todos escribí hace unos días y os conté que estaba esperando a ver si me aprobaban financiacion pues aquí está la sorpresa!!!!! Aceptadaaaaaaa ya tenemos caravana!!! No se poner fotos pero es una stekerman starlett 470 confort kids
 
Pues buen principio en el foro, con buenas noticias, ahora a pensar en el bautizo de las nueva cv
 
pues muchas felicidades. tenemos caravanas gemelas. la mia tambien es la 470 pe kid´s. as elegido una buena caravana y practica. a disfrutarla mucho compañero.
 
Muchas felicidades!!!!

Que la disfrutéis!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Holi, Muchas Felicidades por la Nueva Caravana , que la disfrutéis mucho .Y sobretodo Salud y trabajo para pagarla pronto .Saludos.
 
Desde tapatalk para subir fotos es fácil, cuando estas respondiendo a la izquierda del texto te sale una flecha hacia arriba la pulsas y ya se te abre para poder subir fotos, archivos o vídeos. Las seleccionas de tu dispositivo y ya.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Enhorabuena compañero, es una caravana chula, mi compañero de curro tiene la misma y he podido verla a fondo, esta muy bien asi que saludos y a disfrutarla.
 
Dejarle un rotulador al niño, que se ve muy blanquita je, je.
Muy chula, que la disfruteis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com