Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días ¿y el Marjal y la Marina para todos los santos que tal? ¿Ay piscina climatizada?
 
Buenos días ¿y el Marjal y la Marina para todos los santos que tal? ¿Ay piscina climatizada?

El marjal nuevo si
al viejo ni de coña.ese está lleno siempre
la marina no se como estará de peña pero es caro.los otros cogen acsi
 
yo al final no preparo el de maria.. ya que no voy... como comente andamos con problemas de horarios y curra todos los sábados de este mes por lo que iremos algún finde por alguno de aquí cerca llamese lo monte o fortuna posiblemente
 
zeus 390. te hice caso con lo que me dijiste de la ventana que se me esta rajando de la caravana. llame y no me pusieron ninguna pega ya esta una nueva de camino. y voy a aprobechar que tengo que llevar la caravana para cambiar la ventana y de paso le voy a poner una puerta para acceder al arcon de la cama de matrimonio por el exterior y a enpotrarle un microondas. asi que por hacerte caso al final me voy a gastar perras jijij.por lo menos soluciono lo de la ventana que la verdad que me tenia preocupado.
 
Si admites un consejo.... Lo del.microondas puedes ponerlo tu y comprar unos embellecedores como los de las casas y lo recortas donde quieres haciendo esas rejillas simulación de ventilación en cromado... Y lo del garaje... Pide presupuestos que uno que yo conozco le cobraban el cuádruple de diferencia de precio
 
claro que acepto un consejo y varios jiji.lo del microondas creo que por lo que me cobran mejor que lo haga un profesional ademas quiero que saquen un enchufe por dentro del armario y demas para que no se vea nada.y el porton cuando me den precio que estoy esperando la llamada preguntare tambien en caravanas cruz pero al estar la caravana en garantia no se como andara el tema de llevarla a otro lado.
 
Si admites un consejo.... Lo del.microondas puedes ponerlo tu y comprar unos embellecedores como los de las casas y lo recortas donde quieres haciendo esas rejillas simulación de ventilación en cromado... Y lo del garaje... Pide presupuestos que uno que yo conozco le cobraban el cuádruple de diferencia de precio

Buena memoria Eneko. 490€ en Caravanas Murcia. No quiero pensar mal. 150€ en Caravanas del Vinalopó en Petrer. Tengo que hablar con tu conocido a ver que me cuenta.
 
Hay me as pillado... A mi eran 100-120€ por hacer garaje de 35x90 .... Y a xomadenelu creo que dijo algo de 400-500€ .. Era mas grande... Pero mucha diferencia
 
zeus 390. te hice caso con lo que me dijiste de la ventana que se me esta rajando de la caravana. llame y no me pusieron ninguna pega ya esta una nueva de camino. y voy a aprobechar que tengo que llevar la caravana para cambiar la ventana y de paso le voy a poner una puerta para acceder al arcon de la cama de matrimonio por el exterior y a enpotrarle un microondas. asi que por hacerte caso al final me voy a gastar perras jijij.por lo menos soluciono lo de la ventana que la verdad que me tenia preocupado.

Zapi, cuando pidas presupuesto te rogaría que me lo comentases porque yo también quiero empotrar el microondas y las puertas del arcón además de cambiar el portabicis de la lanza por uno de atrás.

Gracias.
 
Xomadenelu, que me corrijan si me equivoco, pero en mas de un sitio he leido, que en caravanas, en España está prohibido el porta bicicletas,en la parte de atrás.
 
A lo mejor vamos juntos y nos hacen un mejor precio por todo. Cuanto más contrates más posibilidades de rebaja.
 
Igual legalmente se podían meter porque excede del largo de la documentación. A nonser que pagues en la itv 40€ y tr lo añadan en la documentacion cono reforma ....." hablo por hablar" pero seria una solución lógica y que uno se puede curar en salud
 
He abierto otro hilo preguntando sobre el tema y me han dicho que no hay problema con la ITV por ponerlo atrás y tampoco con el peso si no es mucho y se compensa la carga. La única duda que me queda es saber si las bicis me tapan la matrícula roja, que la tengo a la izquierda a media altura, es legal ponerle un duplicado junto a la placa V20 de las bicis.
 
Igual legalmente se podían meter porque excede del largo de la documentación. A nonser que pagues en la itv 40€ y tr lo añadan en la documentacion cono reforma ....." hablo por hablar" pero seria una solución lógica y que uno se puede curar en salud
eneko el portabicis se considera accesorio y no hace falta hacer nada , hay un documento de industria circulando por la red donde esta especificado esto .
Ver el archivos adjunto Circular del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.pdf
 
eneko siempre se esta aprendiendo algo en esta vida .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com