Webcampista.com

mucho más que un foro

Aplicación para android, nivelar mi caravana.....

Jose Luis

hablador
jejeje... rebuscando por internet he encontrado esta aplicación... -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eland.caravanlevelerfreeedition , luego la descargo en la tablet, ¿a ver que tal?... dice que lo primero que hay que hacer es equilibrar el móvil o la tablet en una mesa que este a nivel, y luego hay que meter los datos de anchura y longitud de la caravana, una vez echo esto, cuando vallas a plantar la caravana pones el móvil sobre la lanza, el suelo o encima de una mesa y te va indicando... bueno eso es lo que promete... jeje, luego habrá que probarla.
 
No se si es la que tengo yo. Estoy en el camping y no hay mucha cobertura y no puedo abrir el enlace.
Si es la misma, está muy bien y es super fiable. Además tiene un aviso sonoro que te indica cuando está nivelada. Va muy bien
 
A ver si sacan una aplicación para el ESTREÑIMIENTO. Eso si que sería útil.
 
Cual es el mejor sitio para ponerlo. Me explico. La lanza donde se une la "V" que viene del chasis que de ahí nace el sistema para el freno de inercia y se acopla en enganche no esta horizontal. no es un pieza "paralela", tiene una cierta inclinación. Donde ponerlo ??
 
Tanto afinais para nivelar ? . Yo tomo de referencia la cortina de la puerta como si fuera una plomada . Regulo hasta que cae bien recta y a correr
 
Potxo, al menos en los chasis alko, la lanza compuesta por 2 ángulos de acero y el conjunto de enganche esta en paralelo al suelo, por lo que debería de estar a nivel...más concretamente, yo pongo el nivel encima de la barra tractora, sobre el conjunto de enganche... yo uso un nivel de burbuja circular... en mi oficio lo llamamos de bola... jeje.

En LM 1,50€

Ver el archivos adjunto 96834

... estoy buscándote una imagen de un chasis alko...
 
...bueno, pues no he sido capaz de encontrar una foto de un chasis en condiciones... asi que lo he echo con una caravana, a ver si asi se ve bien.

chasis.gif

como puede ver, desde atras hasta la punta del enganche o estabilizador, todo esta a nivel.. al menos en las caravanas que yo he visto. :question:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com