Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ejem....¿lo de organizar una kdd para la respuesta 1000 iba en serio? Pues daros prisa porque llegamos rápido jajajajjaa
 
Amigo, anoche ví tu CV, ESPECTACULAR, la mía se ha quedado a su ladito haciéndole compañía aunque me ha dicho Enrique que me la va a cambiar a otra parcela porque allí está muy justa.

Esta semana voy a estar por allí por las tardes a partir de las 19 por si te quieres pasar (tengo birras frias en la nevera de la CV).

Pues seguro que me pasare mas de un dia cuando salga de trabajar.
A mi me comento Enrique que cuando salgan algunas carriolas que estan en proceso de venta, quiere poner todas las caravanas al principio para facilitar la entrada y salida de estas.
Seguro que nuestras CV van a ser buenas amigas, jajaja, como nosotros, claro.
Por cierto, la manguera verde que esta detras de mi CV, es mia, asi que por supuesto la tienes a tu disposicion.
 
Pues seguro que me pasare mas de un dia cuando salga de trabajar.
A mi me comento Enrique que cuando salgan algunas carriolas que estan en proceso de venta, quiere poner todas las caravanas al principio para facilitar la entrada y salida de estas.
Seguro que nuestras CV van a ser buenas amigas, jajaja, como nosotros, claro.
Por cierto, la manguera verde que esta detras de mi CV, es mia, asi que por supuesto la tienes a tu disposicion.

Muchas gracias Gipu, por allí te esperaré ;)
 
Buenos días, zevi esa niña, me suena, posando y to q joia.
Aunque participe poco en este hilo, hemos podido conocer a zemeu y zevi y familias y ha sido un placer, buenísimo fin de semana. Quiero mas!


Saludos. ;D

jajajaja,ya sabes ozema,esto hay que repetirlo,hemos vuelto encantados con todos vosotros/as,

¡YA TENGO GANAS OTRA VEZ DE SALIRRRRRRR!
 
OTRA COSA ES QUE YO HE ALUCINADO CON EL CONSUMO,ley por el foro los consumos y no bajaban de 10l. el que menos gastaba.
 
Zevi el tema de los consumos va asosiado a muchos temas,,,,,, tipo de carretera,,,, viento de frente,,,,, si no te rias,,,,,,,si el coche es automatico o no,,,,cilindrada y CV etc,,,,,,,,,Yo desde mi esperiencia te comento que con el conjunto que llebo que es bastante pesaooo nunca me gasta lo mismo por que????? no lo se???? pero creo que influllen todos estos parametros
 
Zevi el tema de los consumos va asosiado a muchos temas,,,,,, tipo de carretera,,,, viento de frente,,,,, si no te rias,,,,,,,si el coche es automatico o no,,,,cilindrada y CV etc,,,,,,,,,Yo desde mi esperiencia te comento que con el conjunto que llebo que es bastante pesaooo nunca me gasta lo mismo por que????? no lo se???? pero creo que influllen todos estos parametros

fran,tambien he pensado en ello y te digo

carretera de montaña subidas y bajadas fuertes
coche con 100cv
caravana de 1100 kg
fuerza del aire normal
cambio manual
consumo medio 9´7----------yo esperaba un minimo de 11´5 L. ó 12 L.:Drogar-Happy(LBG):
 
Te valga como ejemplo,,,,,,, misma carretera mismo camping en tres ocasiones,,,, coche 200cv + 1250 kilos CV, con aire DOMETIC B2000, MOVER, y cacharros,,,,,,,,,,,,,,, una vez 10 litros??? otra vez 12???? otra vez 11????? ya no lo miro para queeee???????
 
Te valga como ejemplo,,,,,,, misma carretera mismo camping en tres ocasiones,,,, coche 200cv + 1250 kilos CV, con aire DOMETIC B2000, MOVER, y cacharros,,,,,,,,,,,,,,, una vez 10 litros??? otra vez 12???? otra vez 11????? ya no lo miro para queeee???????


jajajajajaj,hay le has dado,una vez en carretera a disfrutar y tomas por saco el gasto ,ya que salimos salimos bien y a disfrutar jajajajaj
 
Mira habría una razon bastante elocuente para que notaras este tema,,,,,, de haberlo querido ver bien tendrias que haber mirado el consumo para alla,,,,,,,,,,,, seguro que te daria risa ya que todo el tiempo vas subiendo y posteriormente haberlo mirado al venir para acá ya que todo es bajada,,,,,,,,,,,, el resultado seria bastante menos,,,,,,,,,,,dinero no nos sobra,,,,,,,,, pero ganas de reirnos tampoco jajajajaaj
 
No se anima nadie para la kedada de este fin de semana en Fuente de Piedra,,,,,,,,,,,, tiene buena PINTA y creo que hay posibilidades de apuntarse,,,,,,,,,, venga animosssssss
 
jajajajajaj,hay le has dado,una vez en carretera a disfrutar y tomas por saco el gasto ,ya que salimos salimos bien y a disfrutar jajajajaj


Pero tu a la vuelta disfrutaste mas que a la ida no??? Porque te veía yo más rápido jejejeje
 
Pero tu a la vuelta disfrutaste mas que a la ida no??? Porque te veía yo más rápido jejejeje

Cuesta abajo se anima uno...jajaja.

Lo de los consumos es un mundo, ayer bajando de media 8,5l el viernes 11l. Hace año y medio hacia Aranjuez, llaneando por la mancha viento en contra 15l de media, una locura.


Saludos. ;D
 
Cuesta abajo se anima uno...jajaja.

Lo de los consumos es un mundo, ayer bajando de media 8,5l el viernes 11l. Hace año y medio hacia Aranjuez, llaneando por la mancha viento en contra 15l de media, una locura.


Saludos. ;D

Eso es que los niños y OTTO pesaban menos de no haber parado aunque.....por esa regla de tres vosotros dos pesariaís mas con el almuerzo que nos pegamos....bueno no....que luego te tocó recoger solo tu CV y ayudarnos a nosotros jejejeje

Te debemos una pa la próxima
 
Eso es que los niños y OTTO pesaban menos de no haber parado aunque.....por esa regla de tres vosotros dos pesariaís mas con el almuerzo que nos pegamos....bueno no....que luego te tocó recoger solo tu CV y ayudarnos a nosotros jejejeje

Te debemos una pa la próxima

Almuerzo y merienda a base de gambones....jajajaja...

No te preocupes la próxima vez llego y espero que me instaléis la caravana entera y en paz.. ;D


Saludos. ;D
 
Y yo mirando y diciendo.. pero qué feo es nuestro avance por dios! !!! Y ya me di cuenta de que estaba al revés! !! Jajajaja

Me parto jajajajjajaja
 
Te valga como ejemplo,,,,,,, misma carretera mismo camping en tres ocasiones,,,, coche 200cv + 1250 kilos CV, con aire DOMETIC B2000, MOVER, y cacharros,,,,,,,,,,,,,,, una vez 10 litros??? otra vez 12???? otra vez 11????? ya no lo miro para queeee???????

Jeje si quieres ahorrar debes concienciarte de aprovechar mucho mucho las inercias, verdad

y sobre todo intentar no pisarle mucho, muuuucha tranquilidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com