Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

bueno ,pues ya tengo preparado las cosas en casa para bajarlas,tv,cables,etc,a esperas que llegue mi santa y querida esposa con la comida que faltaba y a por la caravana.
 
ZEVI ojala tengas suerte con la TV ya que en el camping UFFFF llega la señal muy mal total todo será probar segun me comentan habian puesto otro repetidor ojala funcione si no un PEN y graba peliculas JAJAJAJA suerte y saludos y recuerdo a JULIO
 
ZEVI ojala tengas suerte con la TV ya que en el camping UFFFF llega la señal muy mal total todo será probar segun me comentan habian puesto otro repetidor ojala funcione si no un PEN y graba peliculas JAJAJAJA suerte y saludos y recuerdo a JULIO


justo en eso estoy,pasando películas al pen para que tengan donde entretenerse en la caravana,gracias.
 
bueno pues ya he llenado 2 pens de películas varias,
ahora voy a coger algunas herramientas básicas,jajajajajajaja
esto es como gran hermano,todo en directo,jajajajajaja

ahora vuelvoooooooooooo jajajajajaja
 
tambien esta para mayores:

JUEGO DEL VIDRIO: Trata de haber quien lleva mas botellines "llenos" a la caravana del zevi, jajajajjaajjaja, es el que mas me gusta de todos,no se por que ,jajajjajajajajajajajajaa
En este juego hay mucha competencia por aqui, pero para vaciarlos jajajaja
 
bueno ,pues ya tengo preparado las cosas en casa para bajarlas,tv,cables,etc,a esperas que llegue mi santa y querida esposa con la comida que faltaba y a por la caravana.

Quien es ese pesado de blanco que viene detrás tan pegao??? Ah no que es nuestra caravanaaaaaa
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1380887734834.jpg
    uploadfromtaptalk1380887734834.jpg
    56,5 KB · Visitas: 0
zmeu cuelga tu mi conjunto que yo cierro esto y termino de bajar cosas a la caravana para salir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com