Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Aurora apuntame, somos de cadiz, pero vivimos en chiclana, somos 2 adultos y un perro, llevamos una caravana sun roller tango de luxe, y nos encantaria hacer nuestra primer webacampada
 
Hola Aurora sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja. Os deseamos que lo paséis genial como siempre.

1 salu2
 
Aurora apuntame, somos de cadiz, pero vivimos en chiclana, somos 2 adultos y un perro, llevamos una caravana sun roller tango de luxe, y nos encantaria hacer nuestra primer webacampada

Hola Raquel, buenas tardes y se muy bienvenida a este mundo que engancha muchísimo, quedas apuntada en lista de sufridores, se pueden llevar perros, pero como en todos los camping donde se permiten, tienen que estar amarrados en las parcelas para no molestar al vecino, en esta ocasión, no nos cobra el camping la estancia de nuestras mascotas. Te apunto en lista de sufridores como te he dicho, pero no pierdas de vista la lista general, porque hoy hemos puesto ya el número de cuenta para hacer el ingreso y confirmar así nuestra asistencia y entonces la lista empieza a dar cambios, estate atenta a estos días. Besos y nos vemos en nada.
 
Bueno, pues como le he comentado a Luis, estamos en octubre y el día de enganchar la carreta y salir pintando para el camping se aproxima, por tanto llegó la hora de poner el número de cuenta del camping donde tenemos que hacer el ingreso de 16 € que se descontará del total de la factura al pago de esta.

El número es 0075 3042 7106 01085423

El banco es Banco Popular .

Tenemos de plazo para realizar el ingreso hasta el día 24 de octubre hasta las 24:00h, pasado este plazo, todos aquellos que no hayan hecho el ingreso, serán dados de baja de la webcampada y ocuparan sus plazas todas las personas que se encuentran en lista de sufridores, por tanto, os pido que no os despistéis y que formalicéis el tramite lo antes posible. Nos vemos en nada.
Se me ha olvidado deciros que una vez que hagáis el ingreso, tenéis que mandar un correo al camping diciendo que habéis hecho el ingreso poniendo nombre y apellidos o Nick con el que habéis hecho el ingreso y luego poner un post aquí en el hilo para nosotros saber que habéis hecho el ingreso y poneros pagado en el listado. el correo del camping es:

info@campingpuebloblanco.com

Gracias.


 
Hola Aurora sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja. Os deseamos que lo paséis genial como siempre.

1 salu2

Jolines, cuanto siento que no podáis venir, bueno en otra ocasión será. Da muchos besos a Eu, a la niña y para ti.
 
a la buenas tardes webcampista, cuanta pena me da que no venga xerez, que matrimonio mas divertido, os mando un besote fuerte, pronto nos vemos. Y a el resto, ya nos queda nada para la noche mas terrorífica del añooooooooo
 
a la buenas tardes webcampista, cuanta pena me da que no venga xerez, que matrimonio mas divertido, os mando un besote fuerte, pronto nos vemos. Y a el resto, ya nos queda nada para la noche mas terrorífica del añooooooooo
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Mirar la cara que se le queda al menda.

 
Hola Aurora,se me olvido comentarte que somos un matrimonio con tres niños,de 4 años,2 años y 8 meses,y llevamos caravana caravelair 556,gracias y un saludo.
 
Hola Aurora, somos el matrimonio amigos de arsevil, y aunque en un principio seríamos miradazul ( así aparezco en la lista de sufridores) me he registrado como nerea2011, para que quede constancia a la hora de hacer el ingreso. Uff!! Soy nueva en esto y no se muy bien como funcionáis pero bueno... Poco a poco me pondré al día. Somos 2 adultos y una bebe de 2 años y vamos en caravana. Un saludo
 
Saludos a todo@s
Aurora ingreso realizado mio y de el ocurrido
A sabes que por poner el nombre y el nik en el resguardo del ingreso te cobran
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Y ha este pobre hombre no lo dejan de tomarse la cerveza tranquilo.

 
Bueno, pues lista actualizada, ya sabeis echarle un vistacito
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com