Webcampista.com

mucho más que un foro

Spam

mmc2912

timid@
No encuentro el modo adecuado de comunicar con webmaster para informarle que no recibo ningún correo vuestro porque se me quedan bloqueados como Spam.

Que yo sepa no tengo nada derivado ni publicidad
 
No encuentro el modo adecuado de comunicar con webmaster para informarle que no recibo ningún correo vuestro porque se me quedan bloqueados como Spam.

Que yo sepa no tengo nada derivado ni publicidad
Supongo que es posible que si recibes o recibías muchos lo hayan detectado como spam. Creo q es fácil de corregir. Los seleccionas y le dices que no es spam y ya deberían de llegarte.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Aunque como ya te ha explicado tusabras, el problema es de tu filtro de spam y el Webmaster no puede hacer nada.... para la próxima... en todas las páginas del foro, en la parte inferior derecha tienes un enlace para mandarle un correo al Webmaster, dice algo asi como (Contáctanos) :wave:

cantacto.jpg
 
Gracias Tusabras, eso será. Los redefiniré como "amistosos".

En cuanto al enlace que me dices, José Luis, al llegar al final me obliga a elegir una opción dentro de muchas cosas, ninguna se adapta y no puedo seguir. Supongo que es enlace es para cosas relacionadas con la tienda.

Agradecido.
 
No hay nada más que un formulario de contacto, para la tienda te dice que lo hagas desde la tienda, ademas no todos los datos son obligatorios... vuelve a leerlo, las prisas no son buenas para nada.
 
Si añades el remitente a tu lista de contactos deberían llegar sin problemas. Suerte!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com